Los auténticos pintxos te esperan en Max Center y Max Ocio

Una de las cosas más famosas y representativas de la gastronomía del País Vasco son los pintxos. Sin duda, estas creaciones se han convertido en uno de los mayores atractivos para aquellos que visitan nuestra región. ¿Y es que a quién no le apetece irse de pintxos con sus amigos? Si quieres disfrutar con tu cuadrilla de los mejores pintxos o estás de vacaciones por nuestra localidad, no dudes en acercarte a Max Center y Max Ocio. A continuación, te contaremos dónde encontrarás los pintxos en Barakaldo más ricos. ¡Te chuparás los dedos!

Origen de los pintxos

Durante los años 30, el País Vasco se convirtió en un destino turístico de mucha fama en nuestro país. La aristocracia solía veranear en Donostia y eso dio mucho auge a toda la región vasca. Justo, en esa época, fue cuando surgió el pintxo, y es que era una forma de reclamo para que los paseantes que veraneaban por la zona entraran a los bares. El nombre de “pintxo” viene porque en sus inicios esta comida era colocada sobre un pan y sujetada por un pincho.

Pintxo de gulas y langostino de Ñam Restaurante

Hoy en día estas creaciones han sufrido una gran evolución, aunque siguen elaborándose al mínimo detalle. Los pintxos son un gran reclamo turístico y uno de los mayores atractivos, incluso a nivel internacional, de nuestra tierra. Si quieres probar los mejores pintxos no puedes dejar de venir a la zona de restaurantes de Max Ocio, donde podrás degustarás increíbles recetas. Además, puedes estar tranquilo porque en nuestro centro comercial te garantizamos un espacio totalmente seguro para que solo tengas que preocuparte de disfrutar.

Ñam Restaurante

Hace unos días te contábamos cuáles eran los mejores planes de ocio para disfrutar con los tuyos estos últimos días de verano. Nunca puede faltar ese buen momento de pintxos, más si vienes de visita a nuestra región. Se trata de una parada obligatoria que sin duda merecerá la pena.

Sin duda, la mejor opción de todas es nuestro restaurante Ñam, donde tienes a tu alcance una amplia variedad de pintxos preparados con ingredientes de gran calidad y con sumo cuidado para ti. En este restaurante siempre te ofrecen lo mejor, por ello sus pintxos son elaborados el mismo día y puedes disfrutarlos con una buena cerveza o vino. ¡Te eliges! Cada bocado te hará viajar en una espiral de sensaciones y disfrutar así de una de las mejores gastronomías de nuestro país.

Estamos seguros de que en cuanto pruebes algunos de ellos vas a querer repetir. Además, en Ñam los tienes a un fantástico precio, por solo 1€ o 2€ puedes escoger entre un gran abanico de opciones para darte el gusto. Por si eso fuera poco, entre la amplia variedad de pintxos que te ofrece este establecimiento también dispones de opciones veganas, como esta hamburguesa.

Mini burguer vegan de Ñam Restaurante

Como puedes comprobar, ellos piensan en todos, así que tú lo único por lo que debes preocuparte es por organizar a tu cuadrilla para venir a pasar un día estupendo. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio