Cómo pintarse los ojos en cuatro sencillos pasos

¿Eres una “beauty junkie” pero se te resiste el maquillaje para ojos? ¿No sueles maquillarte pero quieres conseguir una mirada definida para una ocasión especial? En el CC Max Center te explicamos cómo pintarse los ojos en cuatro sencillos pasos.

Elige los tonos adecuados

Lo primero que tienes que hacer es elegir correctamente las sombras. Te recomendamos que elijas un tono más suave y neutro para el párpado móvil y que lo acompañes de un tono más intenso que difumines por la cuenca del ojo dependiendo de la intensidad y el estilo que quieras adquirir. Acompáñalo de un tono muy clarito en el arco de la ceja para darle más profundidad.

Cómo pintarse los ojos en cuatro sencillos pasos

Usa una prebase para párpados

Si quieres aprender correctamente cómo pintarse los ojos, es imprescindible que utilices una prebase para párpados. Esto hará que sea mucho más sencillo trabajar las sombras y que estas se adhieran mejor a la piel.

Cómo pintarse los ojos en cuatro sencillos pasos

Aplica las sombras

Existen infinitos estilos para el maquillaje para ojos. No obstante, te recomendamos que si eres principiante no te compliques. Aplica la sombra en tono suave con un pincel por todo el párpado móvil. Con un pincel más pequeño y finito pon la sombra más oscura por la cuenca y difumina. Con la yema del dedo índice aplica la más clara a lo largo del arco de la ceja.

Cómo pintarse los ojos en cuatro sencillos pasos

Remata con un eyeliner y unas pestañas de infarto

¿Quieres convertirte en la reina de cómo pintarse los ojos? Remata tu look con una buena máscara de pestañas que aporte volumen y un eyeliner potente. Enmarca tu mirada con maquillaje para cejas. ¡Lista para cualquier ocasión!

Cómo pintarse los ojos en cuatro sencillos pasos

¿Has aprendido ya a cómo pitarse los ojos sin morir en el intento? ¡Es cuestión de práctica! Si quieres estar al día de las últimas novedades en tips y consejos, síguenos en nuestra sección Lifestyle del CC Max Center. ¡Te esperamos!

Imágenes | trickorchic.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio