Pintalabios permanentes: sácales el máximo partido

Conseguir unos labios bien pintados todo el día ahora es más fácil que nunca. En KIKO COSMETICS y Flormal puedes encontrar pintalabios permanentes a un precio asequible. Por si eso no fuera suficiente, en tu centro de moda Max Center te enseñamos unos cuantos trucos para sacarle el máximo partido a tu labial de larga duración. Conseguir unos labios perfectos durante largo tiempo está al alcance de tu mano. ¡Apunta!

Di ‘no’ al cacao

Hidratarse con tu crema de labios habitual está bien para mantener tus labios cuidados, pero debes de tener en cuenta cuando hacerlo. La mayoría de cacaos son grasos y su textura hace que el pintalabios no se absorba del todo, perdiendo así su permanencia. Si te lo pones mucho antes de maquillarte, para que después no queden restos de él, podrás mantener el efecto de larga duración cuidando también la hidratación.

Pintalabios permanentes: sácales el máximo partido

Utiliza prebase

Una buena prebase reduce las imperfecciones del brillo y aumenta el tiempo de duración del labial. Con ella puedes conseguir un aspecto liso y terso protegiendo tus labios. En KIKO MILANO puedes encontrarlos con fórmulas enriquecidas con aceite de oliva y alga marrón para cuidarte en todo momento.

Pintalabios permanentes: sácales el máximo partido

Perfilar es definir

La clave para que tu pintalabios luzca perfecto todo el tiempo es una buena definición del contorno. La mejor forma de conseguirlo es con un perfilador. Si optas por un lápiz de labios transparente, podrás crear una barrera incolora perfecta para cualquier labial. Nuestros expertos en cosmética te recomiendan uno de larga duración y resistente al agua para que nada frene tu maquillaje perfecto.

Pintalabios permanentes: sácales el máximo partido

Nada de gloss

Puedes utilizar los labiales fluidos por su alta cobertura, pero los gloss tienden a resecarse o correrse. Los ultramate son tendencia y los puedes encontrar de larga duración enriquecidos con extracto de melocotón y aceite de nuez de Brasil. El clásico labial también es infalible. Consigue la máxima precisión utilizando un pincel.

Pintalabios permanentes: sácales el máximo partido

 

¡Descubre los mejores pintalabios permanentes en las tiendas de tu centro de moda Max Center!

 

Imágenes | kikocosmetics.com
                  pixabay.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio