El payaso Pennywise llega a Max Center para hacerte temblar

Coulrofobia: miedo a los payasos relacionado con causas emocionales latentes en el subconsciente del individuo ¿Lo has sentido alguna vez? Uno de los principales culpables de esta fobia es Pennywise, el malvado payaso que Stephen King nos presentó en 1986 y que Tomy Lee Wallace adaptó a la gran pantalla por primera vez en los 90. El malvado asesino con nariz roja, cara blanca y ojos de loco vuelve a la cartelera de Cinesa para aterrorizarte. ¿Te atreves a ver ‘It’ en Max Center?

‘It’ o “Eso” es una de las novelas más terroríficas que ha escrito Stephen King, algo que ya es decir mucho. Nos cuenta la historia de un grupo de amigos que son acechados por un malvado monstruo que puede cambiar de forma y que se alimenta del miedo que produce en sus víctimas. El director Andrés Muschietti (‘Mamá’) nos trae la segunda adaptación de esta novela que mantiene la esencia de terror y tensión de la miniserie anterior.

El payaso Pennywise llega a Max Center para hacerte temblar

En esta nueva versión que llega a Max Center acompañaremos a un grupo de niños que vive en Derry, un pueblecito del estado de Maine, que son conocidos como ‘El club de los perdedores’. Como puedes imaginarte, no son los chicos más populares y afortunados de la escuela, ya que en su día a día deben lidiar con los típicos matones del colegio. Las cosas empeorarán todavía más cuando la tranquila vida de este pueble se agite con una sucesión de extrañas muertes.

En su intento por descubrir al asesino que aterroriza a su pueblo, los niños se encontrarán con una entidad maligna conocida como Pennywise que va disfrazado de payaso. El monstruo tratará de satisfacer su apetito voraz alimentándose del miedo de los niños. ¿Crees que serán capaces de derrotarle?

Si no quieres pasarlo tan mal o quieres traer a los peques al cine, en Cinesa contamos con pelis para toda la familia. ¡Descubre con la sección de Lifestyle de Max Center los últimos estrenos de la cartelera!

Imágenes | planeta.eldesmarque.com
                  unilad.co.uk

Todo lo que necesitas en un solo espacio