Pandora nos llena de magia… y recuerdos

Pandora y Disney se unen para crear historias mágicas gracias a sus creaciones. Gracias a la nueva colección de Disney podrás disfrutar de 30 piezas inspiradas en los tan famosos personajes. Desde Mickey y Minnie hasta las princesas más queridas de la compañía.

Pandora presenta su nueva colección de Disney

La marca de joyas danesa quiere con esta fusión que todas las mujeres compartan sus momentos más inolvidables. Por ello, Disney se ha involucrado al 100%, porque gracias a esta colección, las mujeres podrán disfrutar de las historias de su infancia.

59,00 euros / 49,00 euros / 49,00 euros / 89,00 euros / 59,00 euros (Pandora)
Mickey Expresivo  (59,00 euros) / Sra. Potss & Chip (49,00 euros) / Diadema Minnie (49,00 euros) / Carroza de Cenicienta (89,00 euros) / Vestido de La Bella (59,00 euros) / (Pandora)

 

Nuevos Charms de Disney

Todas las piezas de esta nueva línea de joyas están realizadas en plata de primera ley, e incluso algunas de ellas están esmaltadas o decoradas con otro tipo de materiales. Lo mejor es que sus pulseras son totalmente personalizables gracias a la facilidad de poner y quitar diferentes charms.

La nueva colección ‘Petite Memories’ parece sacada directamente de un cuento. Los personajes de La Bella y la Bestia y otras referencias nos llenarán de recuerdos, como la Cenicienta, Alicia en el País de las Maravillas o Bambi, entre otros. Una colaboración única donde los recuerdos inolvidables, los sueños, la autenticidad y la magia se juntan para hacernos especiales.

Esta colección incluye todo tipo de accesorios, desde charms, colgantes y pendientes hasta pulseras de todo tipo. Son diseños muy especiales que han sido elaborados con cristales de colores o esmaltes. Las más interesadas en estos productos podrán elegir entre una gran variedad de diseños con diferentes formas para que cada una imagine su historia de magia.

Colección de Disney y Pandora (Pandora)
Colección de Disney y Pandora (Pandora)

 

Las nuevas joyas podremos encontrarlas en nuestra Boutique de Pandora de Max Center a partir de este mes de octubre, además de en todas las tiendas del parque de Eurodisney, donde podremos comprar la pulsera oficial de Disney en colaboración con Pandora.

Todo lo que necesitas en un solo espacio