Los restaurantes permanecen cerrados temporalmente pero con servicio Take Away

Estimados Clientes de Max Center:

Os informamos que en Max Center y Max Ocio permanecen abiertos los establecimientos y servicios autorizados por el Decreto 4/2021, del 22 de Enero de 2021 del Gobierno Vasco. Es por ello, que el hipermercado Eroski y las tiendas del centro comercial seguirán abiertas en su horario habitual, pero los restaurantes y los cines permanecerán cerrados temporalmente.

Nuevos horarios y restaurantes con servicio Take Away

Desde el viernes 29 de enero de 2021 y hasta nueva orden, la zona de ocio y restauración permanecerá abierta pero solo para llevar a cabo los siguientes servicios:

  • Restauración Take Away

Te informamos que los restaurantes del centro comercial estarán cerrados, pero podrás realizar tus pedidos de comida para llevar en los siguientes establecimientos:

MAX OCIO

KFC

100 Montaditos

Burger King

Gelateria Carte D’or

MAX CENTER

Pastelerías Urrestarazu

Loops & Coffee

Consulta en el centro comercial o en el teléfono de los restaurantes su horario de apertura. Te recordamos, que en ningún caso se podrá consumir la comida en el interior de los restaurantes o el centro comercial.

  •  Bolera Ilusiona Max Ocio

Permanecerá abierta de lunes a domingo en horario de 16 a 21h.

  • Cines Max Ocio

Los cines se encuentra temporalmente cerrados.

Te informamos que continuaremos realizando un seguimiento minucioso de la situación para seguir ofreciendo el mayor y mejor servicio dentro de las acciones necesarias para cumplir con las medidas aprobadas, y cooperar con las autoridades sanitarias y gubernamentales. Para cualquier información, nos encontraréis en los canales habituales de contacto.

Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y os agradecemos vuestra comprensión.

Max Center y Max Ocio siguen aquí para ti.

Todo lo que necesitas en un solo espacio