¡Nuevo sorteo! Gana un menú para dos en Pause&Play de Max Center

Todavía quedan muchos días de verano para disfrutar de los tuyos y de los lugares que te encantan. Seguro que Max Center es uno de ellos. ¡Lo sabemos! Tu centro comercial te protege del calor en los días más calurosos, te ofrece las últimas tendencias a precios súper rebajados y te da una amplia variedad de restaurantes en los que disfrutar de una buena comida o cena. Entre estos locales, que se encuentran a un paso de ti, estamos seguros de que Pause&Play es uno de ellos. ¿Verdad? Si es así, estás de suerte porque en las redes sociales, en Instagram y Facebook,… ¡estamos de sorteo! Participa y gana un menú de Pause&Play para dos. ¡Wow! ¡Muchísima suerte!

BASES LEGALES SORTEO “1 MENÚ PARA DOS” 

1.- DESCRIPCIÓN DEL CONCURSO

Para participar:

El usuario que quiera participar en el sorteo a través de Instagram o Facebook deberá seguir a la cuenta oficial de Pause&Play (@pauseandplayoficial) y a la cuenta oficial del Centro Comercial, y mencionar a otros usuarios de la red (con el que le gustaría disfrutar del premio) en la publicación subida por el Centro Comercial tantas veces como el usuario vea oportuno.

Se podrá participar en el sorteo desde el día 4 de agosto hasta el día 10 del mismo mes. Se comunicará el ganador a través de las redes sociales de Max Center. 

2.- PREMIOS

Habrá un premio de 1 menú para dos que consta de: 1 plato de alitas o delicias de pollo para compartir, 1 pizza para compartir y 2 bebidas (refrecos o cañas).

Premio canjeable hasta 15 días después del anuncio de los ganadores del sorteo., es decir, hasta el 25 de agosto.  

3.- NORMAS GENERALES DEL CONCURSO

  • Únicamente podrán participar mayores de 18 años y que hayan sido identificados con su DNI antes de acceder al establecimiento. No podrán participar empleados y familiares directos del Organizador. 
  • El sorteo se realizará en la fecha elegida por el Centro Comercial, se notificará al ganador a través de las redes sociales del centro comercial y este deberá proporcionarle al Centro Comercial su nombre completo y su número de D.N.I. Estos datos serán eliminados inmediatamente cuando el ganador  canjee el premio. El ganador tiene hasta 15 días después para canjear su premio.  
  • El Centro Comercial deberá notificar a Pause&Play los datos del ganador para que este pueda canjear su premio. 
  •  La organización se reserva el derecho de adoptar cualquier iniciativa que sin estar regulada en las siguientes bases, contribuya a un correcto desarrollo del evento.
  • Mediante su participación, los participantes aceptan que su imagen pueda ser publicada por el Organizador en cualquier medio de comunicación, sin que sea necesario un consentimiento, o pago adicional, donde así se requiera. Los participantes ceden al Organizador los derechos de imagen sobre las fotos que se tomen mientras dure la promoción.

Todo lo que necesitas en un solo espacio