Nuevas caras en el estreno de ‘Juego de Tronos’

Llevamos más de un año esperándolo, pero por fin ha regresado el fenómeno televisivo del momento: ¡Ya está aquí la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’! En Max Center no nos hemos podido perder el estreno del primer capítulo de la saga inspirada en las novelas de George R. Martin. ¿Tú ya lo has visto?

La espera se alargó incluso en el día del estreno

Ha llovido mucho desde que se emitió el último capítulo el 26 de junio de 2016, más de lo normal. Y es que todo fiel seguidor sabe que la vuelta de ‘Juego de Tronos’ solía llegar en primavera, pero esta vez se ha retrasado. La razón: las condiciones meteorológicas necesarias para el rodaje. En esta temporada veremos paisajes muy gélidos que se tuvieron que rodar en invierno; lo que ocasionó un retraso en el estreno.

Nuevas caras en el estreno de ‘Juego de Tronos’

Además, durante la madrugada del lunes 17, la web de HBO cayó por colapso de servidores a los que accedieron millones de fans que ansiaban ver ‘Rocadragon’. El estreno mundial supuso problemas al cargar la web tanto en España como Latinoamérica, pero durante la segunda mitad del episodio, ya pudimos ver a nuestros personajes favoritos de ‘Juego de Tronos’ luchar por el Trono de Hierro.

El debut de Ed Sheeran

El cantante y compositor británico nos puso los pelos de punta al acompañar en escena a Maisie Williams durante apenas cinco minutos. Interpretó a un soldado de los Lannister que compartió comida, historias y una canción con Arya Stark en su camino a Desembarco del Rey.

Nuevas caras en el estreno de ‘Juego de Tronos’

Por otro lado, el veterano Jim Broadbent, maestre de la Ciudadela hizo un guiño a Harry Potter: le niega el acceso a la zona restringida de la biblioteca a Sam para estudiar a los Caminantes Blancos, de la misma forma que como Profesor Slughorn habla de la zona prohibida de la biblioteca de Howgarts con Tom Riddle en la sexta película de la saga.

Nuevas caras en el estreno de ‘Juego de Tronos’

¡No te pierdas el siguiente episodio el próximo 24 de julio y sigue nuestra sección de Lifestyle para enterarte de muchas otras novedades de la pequeña pantalla!

Imágenes | fsmedia.imgix.net
                  wallpapercave.com
                  metrouk2.files.wordpress.com
                  watchersonthewall.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio