¡Nuevas aperturas en Max Center!

Este verano, viene cargado de novedades en Max Center. ¡Tenemos varias aperturas que ten encantarán! Toma nota y sé el primero en enterarte de todo. ¡Te lo contamos!

Aperturas zona Max Center

Atent@ porque tenemos grandes aperturas para disfrutar en el centro comercial. ¡Y más que nos quedan!

  •  Playground

La apertura más esperada en Max Center, es la de nuestros playgrounds. A partir de ahora, los peques de la casa se los pasarán en grande en los parques infantiles de actividades que hemos montando. Además, ¡son geniales! Están relacionados con la naturaleza y en ellos encontrarás toboganes, tirolinas, columpios…súper originales para que lo pasen en grande, mientras tú haces un descanso en tu ajetreada tarde de compras. ¡Son geniales!

  • K-Tuin

Amantes de la tecnología y el universo Apple, ¡esta es vuestra nueva tienda preferida! La mayor red de tiendas de Apple en España y Europa llega a Max Center para que puedas comprar tus productos favoritos: Iphone, Mac, Ipad, Iwatch…¡los tienen todos!

nuevas aperturas Max Center

  • Gafas.es

¡Tenemos nueva tienda de gafas.es (como su propio nombre indica)! Aquí podrás encontrar cientos de gafas tanto de ver como de sol de tus marcas favoritas. Ahora que el verano ya está aquí, pásate por Gafas y renueva tus complementos. ¡Te encantará!

nueva apertura

  • Bliet

¿Te gustan las joyas? Pues tienes que conocer la nueva joyería-relojería Bliet. Todas las tendencias del mundo de las joyas las encontrarás en esta tienda que brilla con luz propia. Si tienes un regalo que hacer, esta será tu opción favorita.

  • Bilbbo

En los próximos días, ¡tendremos un nuevo amigo de restauración! En Bilbbo podrás degustar los mejores pintxos, raciones o comida de la tierra. Además, también tienen un café riquísimo; así que, si necesitas hacer una parada en el camino, ¡este será tu sitio!

¿Qué te parecen todas nuevas próximas aperturas? Sigue nuestras redes sociales y te iremos informando de las fechas exactas. ¡Conoce el nuevo Max Center!

nueva apertura

Nuevo en Max Ocio

Nuestra zona de ocio y restauración, también va a contar con nuestras aperturas. ¡Hay muchas novedades a la vista! ¿Quieres conocerlas?

  • Playground

Max Ocio, también tendrá un playground espectacular. ¿Un secreto? Será más grande que el de la zona de Max Center. Seguro, que los niños alucinarán con todos los columpios que podrán encontrar e incluso figuras de animales súper divertidas. ¡Ven a conocerlos!

nuevas aperturas Max Center

Todo lo que necesitas en un solo espacio