Nueva exposición en Max Art Center. ¡Disfruta del arte!

Durante los meses de febrero y marzo de este año, podemos disfurtar en Max Art Center de la obra de tres pintores de estilos muy diferentes : Marta Ubierna, Rosa Mª Sánchez y “Pero Lope”. Los tres disponen de una extensa obra que iremos mostrando a lo largo de las próximas semanas. Te contamos un poco más sobre ellos. No dejes de venir a Max Center a disfrutar del arte, la creatividad y la cultura.

Conoce a los artistas

MARTA UBIERNA pintora bilbaína con grado en arte por la facultad de bellas artes de la UPV/EHU, curso “tuenti urban academy” y diversos cursos de fotografía, maquetación, conservación , restauración , dibujo artístico, grado superior en artesanía en cuero, diversas exposiciones individuales y colectivas en Vitoria, Pamplona, Bilbao, Burgos y Cantabria.
Define su estilo como ”realista-expresionista”, intentando captar el espíritu de una fotografía que transmite recuerdo, emoción y personalidad. Las obras son de carácter realista, pero busca la arbitrariedad de los colores consiguiendo un resultado expresionista.

ROSA Mª SÁNCHEZ, pintora autodidacta residente en Muxika (Bizkaia). Su proyecto es la “búsqueda contínua de la mejor forma de expresar lo que el ojo, cabeza y corazón pelean en entendimiento; expresionismo, bodegón, figura y hasta surrealismo, son algunos de los estilos atrevidos a descubrir a lo largo del tiempo… signo de identidad que define su inquietud y sueños”. Ha participado en numerosas exposiciones y concursos en Gernika, Puertollano, Córdoba, Ciudad Rodrigo, Jaén, Madrid, Cantabria, etc, siendo galardonada en varias ocasiones.

PERO LOPE, afincado en Vitoria- Gazteiz se instruye y forma en diferentes disciplinas como cerámica, artes aplicadas, fotografía o dibujo. Materializa su creatividad tanto en imagen bidimensional como en escultura, refleja en su obra un interés por el individuo y su entorno, nuestros orígenes, la identidad y el género. Su formación en varios medios de expresión plástica no le frena en desarrollar un estilo atrevido y calmado a la vez, para plasmar de un modo muy personal su mundo imaginario. También cuenta con numerosas exposiciones destacando la exposición internacional en “Victorios Art Gallery” en “Fort Lauderdale” en Florida (U.S.A.) en diciembre de 2020.

Max Center es mucho más que un centro comercial. ¡Disfruta del arte todo el año en nuestras galerías!

Todo lo que necesitas en un solo espacio