Nueva exposición de pintura en MAX ART CENTER

Max Center es mucho más que un centro comercial. Aquí, puedes descubrir infinidad de actividades de ocio para toda la familia. Además, tenemos todos los meses exposiciones itinerantes de artistas vascos para que puedas disfrutar del arte en su esencia. Siempre hay exposiciones distintas para que descubras grandes obras de arte sin salir del centro comercial. ¿Vienes a visitarnos?

¿Conoces Max Art Center?

Max Art Center es una sala de exposiciones de acceso libre situada en la planta 1 del centro comercial Max Center. Esta galería de arte muestra todos los meses obras de pintura y escultura de artistas con una gran trayectoria profesional. Si vienes al centro comercial, no dudes en visitar las exposiciones que tenemos. Siempre van cambiando y siempre sorprenden.

Nueva Exposición de Pintura en Max Center

El artista Bizkaíno José Fernández Morán expone desde el 15 de Diciembre al 15 de Enero del 2021 una muestra selectiva de trabajos de pintura y dibujo de su serie : “ CUERPOS Y ALMAS “.

En esta muestra José Fernández, veterano pintor profesional que desde 1969 hasta la fecha ha celebrado 110 exposiciones (74 individuales), presenta una antología de obras que pueden definirse y enmarcarse en los conceptos contemporáneos de Nueva Figuración Expresionista, donde las técnicas mixtas diversas de pintura y dibujo combinados que juegan un papel en soportes diversos original, moderno e interesante , propio de la personalidad renovadora y  creativa que el artista suele mostrar en su trayectoria y en sus exposiciones.

“CUERPOS Y ALMAS “ por otra parte viene acompañada de una presentación poética , que ilustra los elementos conceptuales y de identidad original de la muestra expositiva.

Con esta exposición José Fernández desea mostrar al público su solidaridad artística en estos momentos en el que el Arte también es paciente y sufridor de la pandemia a la que el Centro Comercial Max Center con estas muestras artísticas hace mas llevaderas las situaciones lamentables de la misma. José Fernández es, con su Arte cooperador solidario en ese impulso
e intenciones.

No dudes en consultar nuestra web y redes sociales para descubrir las exposiciones nuevas que se muestran cada mes en Max Art Center. ¡Apuesta por el arte en tus visitas al centro comercial!

Todo lo que necesitas en un solo espacio