Nueva apertura: Krack

Hoy estamos de celebración porque una nueva tienda aterriza en Max Center. ¡Damos la bienvenida a las zapaterías Krack! ¿Las conoces? Si ya has comprado online alguna vez, ahora podrás venir a descubrir toda la colección y probarte tus zapatos favoritos y si no la conocías, es el momento de venir a Max Center y descubrirla. ¡Te encantará!

¿Conoces Krack?

Krack dio sus primeros pasos en 1990 poniendo en marcha en Pontevedra su primera tienda de la mano de Juan Carlos Fontán y su hermano Manuel. La zapatería nacía para ofrecer el mejor servicio, además de la mejor calidad y variedad de calzado.

A lo largo de los años, la marca ha crecido de forma sostenible, siempre manteniendo la esencia de sus valores, el verdadero éxito de Krack.

Actualmente, cuentan con más de 50 puntos de venta en España y Andorra, además de su presencia online a nivel internacional, convirtiéndose en una de las empresas líderes en el sector retail del calzado en nuestro país.

Si algo caracteriza Krack es, que mantienen el entusiasmo del principio en todo momento. “Siempre hay algo nuevo que construir, un proyecto por el que ilusionarse”.

apertura Krack

¿Qué marcas encontrarás en Krack?

Krack tiene su propia marca de calzado, pero además, trabaja con varias marcas referentes del sector. Las principales marcas de zapatos que encontrarás, son:  Converse, Victoria, Vans, Hoff, Ugg, Pompeii, Asics… entre otras marcas punteras del sector. Además, realizan colaboraciones especiales con las principales influencers del país. ¿Has visto el último lanzamiento de Dulceida X Krack?

apertura Krack

Desde hoy mismo, podrás descubrir el universo Krack de la mano de un equipo especializado y apasionado, que conoce a la perfección las últimas tendencias retail. ¡Ven a descubrirlo! Max Center crece cada día con marcas imprescindibles para que siempre que vuelvas al centro descubras las últimas novedades en moda y complementos. ¡Nos vemos en las tiendas!

Todo lo que necesitas en un solo espacio