Nueva apertura: Druni

¡Estamos de enhorabuena! La familia Max Center sigue creciendo y tenemos una nueva apertura: Druni.

Druni es una tienda especializada en venta de perfumes, cosmética, maquillaje, parafarmacia y aseo personal y desde hoy, podrás visitarla en Max Center y hacerte con tus productos favoritos de tratamientos e higiene personal. 

Druni, cadena de perfumerías especializadas

Druni nace en Carlet (Valencia) en 1987, y a día de hoy, cuenta con más de 300 tiendas y más de 2.000 profesionales en toda España.

En 2015, Druni lanzó su tienda online y actualmente se ha posicionado como uno de los ecommerce líder del mercado en su sector. ¿Por qué? Disponen de un amplio catálogo de los productos más innovadores y las mejores marcas del mercado.

El objetivo de la marca es ofrecer el mejor asesoramiento a los clientes en el cuidado de su imagen y la mejor experiencia de compra gracias a la profesionalidad, formación y atención del personal. Además, Druni también cuenta con su propia marca llamada DRN, con productos de alta calidad a precios muy competitivos.

druni apertura

El auge del sector de la belleza y la cosmética

Como dato importante, señalar que las ventas en el sector de la cosmética está obteniendo máximos históricos. El año pasado el cuidado de la piel fue el segmento con mayor porcentaje en el mercado mundial de cosmética e higiene con un 40% de las ventas mundiales, seguido del cuidado del cabello con un 22% de la cuota de mercado.

De esta forma, Max Center crece con la apertura de una nueva tienda dedicada al bienestar personal. El centro comercial cuenta, también, con Arenal Perfumerías y Douglas, pero con esta nueva incorporación se amplía el portfolio de tiendas dedicadas al sector de la belleza.

druni apertura

El sector de la belleza está en auge y seguirá creciendo. ¿Nos vemos en Druni? ¡No te lo pierdas! En Max Center, seguimos sorprendiéndote con las aperturas de tus tiendas favoritas.

Todo lo que necesitas en un solo espacio