Nueva apertura: Citees

¡Max Center está de celebración! Además d e celebrar un gran semana de Black Friday, tenemos varias aperturas que te encantarán. ¿Te has pasado ya por el centro comercial?

Nueva tienda de camisetas en Max Center

Hoy, tenemos un nuevo miembro en la familia. Acaba de abrir sus puertas Citees, tienda de camisetas de marca Pampling y Wituka. Aquí encontrarás camisetas únicas con diseños súper divertidos. Puedes descubrir infinidad de modelos distintos, ya que continuamente van haciendo nuevos modelos donde participan diseñadores de todo el mundo.

apertura citees

Además, tienen ¡novedades cada día! Casi todos los días de la semana sacan una camiseta nueva, o reponen las que más le gustan a los clientes.

Pero, sin duda, lo mejor es el diseño, el precio y la calidad de cada camiseta que tienen. ¿Por qué? Utilizan camisetas de puro algodón, producida bajo condiciones de trabajo justas. Y aquí en España imprimen sus increíbles diseños mediante la mejor serigrafía y mucho cariño, para que te duren mucho en tiempo como a ti te gusta. Además, tendrás camisetas desde 10€. ¡Todo ventajas!

apertura citees

¡Tú diseñas, tú mandas!

Los clientes, son los que ayudan a elegir las camisetas que luego se venderán en las tiendas. Es sencillo. Puedes votar las propuestas, comentar en redes sociales y compartir lo que quieras con la comunidad. Ellos te escucharán y diseñarán las propuestas más demandadas.

Por último, apoyan la creatividad y el trabajo de los diseñadores, ya que una parte del precio de las camisetas, va para ellos. Gracias a tus compras pueden repartir miles de euros al mes entre los diseñadores. ¡Es genial!

apertura citees

Así que ya lo sabes, a partir de ahora, siempre que visites Max Center, no dudes en acudir a la tienda de Citees y hacerte con tu camiseta favorita. ¡Tendrás cientos para elegir y a cuál más molona! Nos vemos con muchas novedades.

Todo lo que necesitas en un solo espacio