Nueva apertura: Arizona Vintage

¡Nuevas noticias en Max Center! Estos días, no solo celebramos el Black Friday en el centro comercial, también la apertura de nuevas tiendas. Hoy, damos la bienvenida a Arizona Vintage.

Conoce más sobre Arizona Vintage

Arizona Vintage es una empresa de moda vintage, establecida en el norte de España pero con una clara vocación internacional. Buscan prendas únicas e inigualables, pequeños tesoros que encuentran en diferentes países del mundo y que pretenden inspirar a una generación de personas que sienten una pasión por la aventura y los nuevos retos.

Las piezas que venden son, en su gran mayoría, prendas únicas y auténticas que ya no se producen, ahí radica su principal valor. Además de esta manera, participan de manera activa en el desarrollo sostenible.

Arizona Vintage, ofrece únicamente prendas que se han fabricado con los mejores tejidos y materiales asegurando, de esta manera, calidad, resistencia, durabilidad y diseños únicos e inigualables. Cada producto Vintage se selecciona rigurosamente y pasa estrictos controles de calidad antes de ser enviado.

Arizona Vintage

Arizona Vintage en Max Center

La firma tiene apenas 5 años de vida y ya ha cosechado grandes éxitos. Entre sus planes a futuro, la firma continuará con su proceso de expansión mediante tiendas físicas, pop-ups y la potenciación de la comercialización de sus productos a través de su canal online en España y en otros mercados extranjeros.

El auge de las prendas de segunda mano, es un hecho y en Arizona Vintage, seleccionan minuciosamente productos de gran calidad en unas condiciones excelentes. Además, las prendas se entregan lavadas, planchadas y sin ningún desperfecto.

Arizona Vintage

Si nunca antes has comprado ropa de segunda mano, es el momento de hacerlo. Ven a descubrir todas las novedades que tienes en Max Center estos días y a demás, ¡benefíciate de los increíbles descuentos de Black Friday! Nos vemos de shopping.

Todo lo que necesitas en un solo espacio