¡Nos vemos en la plaza central!

Today is the day, ¡llega League e-Sports 2021!

¿Te has inscrito al evento? ¡Gracias a vuestra participación hemos agotado las inscripciones en menos de 24 horas! Muchas gracias por la increíble acogida. Estamos muy contentos de realizar un evento para gamers de altura. Ya sabes, Max Center es un punto de encuentro de amantes del arte, el ocio y la cultura con ganas de pasarlo genial.

¿Te gustaría disfrutar del evento en directo?

Aunque no te hayas inscrito, puedes venir como espectador al evento. ¡Te lo pasarás en grande! Os vemos a las 18:00h en la plaza central de Max Center para disfrutar de la competición en directo. Habrá muchas sorpresas, podréis seguir el juego en nuestra pantalla digital de 17 metros y estarán tus influencers favoritos. ¿Quién será el próximo campeón del videojuego FIFA 2021?

evento gamer FIFA 2021

¡El apasionante mundo de los gamers!

El mundo del gaming es muy extenso e incluye aspectos como los e-Sports, el streaming, los eventos, etc. Un gamer es un profesional que se gana la vida jugando a videojuegos y que además, genera contenidos y entretiene a un gran público con intereses comunes.

¿Cuáles son las principales características de un gamer profesional? Te la contamos:

  • Gana dinero jugando de forma recurrente
  • Acude a eventos y ferias para competir con otros profesionales.
  • Hace vídeos y comparte sus experiencias con los usuarios en plataformas como Twicth.tv o Gaming Youtube.
  • Pasa horas delante de una pantalla o móvil jugando a videojuegos
  • Domina la cultura gamer.

¿Eres tú un o una gamer? Vamos, mañana es el momento de poner en práctica todo lo que has aprendido del mundo de los videojuegos.

evento gamer FIFA 2021

Recuerda que el evento se llevará a cabo los días 4, 5, 6, 11, 12 y 13 de noviembre de 18 a 22h. Además, habrá un goloso premio en metálico para el campeón y el subcampeón. ¿Te vienes a divertirte?

Todo lo que necesitas en un solo espacio