No te pierdas los mejores eventos del fin de semana

Durante este fin de semana y en los próximos días podrás disfrutar tanto en Barakaldo como en Bilbao de unos cuantos eventos que no te puedes perder. Presta atención porque seguro que alguno de ellos te interesa.

‘Euskal Herria- Galiza Kultur Festa’ para este fin de semana

Para este fin de semana te proponemos un evento con mucha personalidad.

La cultura vasca y gallega se unen dando lugar al ‘Euskal Herria- Galiza Kultur Festa’ que celebra su segunda edición en Barakaldo. Esta unión surge para proyectar lo mejor de ambas regiones en un evento cultural y social que mezcla conciertos, charlas, concursos gastronómicos y mercados de artesanía entre otros.

Fiesta, Barakaldo, Bilbao, local
Cartel del ‘Euskal Herria-Galiza Kultur Festa’ que tendrá lugar en Barakaldo.

 

Con un programa muy variado que comenzó el pasado martes 26 de septiembre encuentra el punto álgido este fin de semana.

Merece la pena destacar la feria de artesanía y los teatros infantiles a las 18:00 y 19:00 horas en la Herriko plaza. Ya entrada la noche podrás disfrutar del concierto de Caroline (bar Casablanca).

Además también se podrá disfrutar del teatro para mayores con la obra “El Navegante” representada en  la sala Arimaktore de 21:00-22:20 horas.

Eventos para los próximos días en Bilbao

Doblete de Joaquín Sabina en Bilbao con su gira “Lo niego todo” los días 7 y 8 de octubre. Para el día 7 está todo vendido y para el 8 todavía hay entradas disponibles en la web www.jsabina.com. Y es que este último disco está siendo todo un éxito, diferente por su toque más pop ya que ha sido producido por Leiva. Su primer single y carta de presentación suena a una nostalgia maravillosa  está siendo todo un éxito.


El Festival BIME también celebra su segunda edición y tendrá lugar los días 27 y 28 de octubre en el BEC Bilbao Exhibition Center. El evento musical alternativo, acogerá en Bilbao a 16 bandas de 6 países como Metronomy, The Prodigy o Royal Blood. Las entradas por días cuestan 50€. Sin embargo si te das prisa y te decides a comprar el abono antes del 11 de octubre las puedes encontrar por 65€. Puedes encontrar estos abonos tanto en la página oficial del BIME www.bime.net como en ticketea.

Remarcar que no sólo es un festival de música, sino que además es un espacio de conferencias alrededor de la industria musical. Para aquellos profesionales interesados, se trata de un evento único.

En definitiva un calendario completo, diverso y para todos los públicos que no te puedes perder.

Todo lo que necesitas en un solo espacio