¡No te pierdas la fiesta del cine en Max Ocio!

En Max Center hay cultura para rato. Y no nos referimos no a la que llena nuestra galería de arte, ni a la exposición ‘Cantabria piedra angular’, que acaba de llegar a tu centro comercial favorito y que pone en valor el patrimonio cultural de Cantabria. De hecho, la cultura hasta cruza la pasarela y tiene un hueco muy especial en Max Ocio gracias a nuestros cines. Un maravilloso espacio que está viviendo unos días muy especiales durante La fiesta del cine de Cinesa.

Las claves de la fiesta del cine

 

Desde el 3 de octubre y hasta el 6 podrás venir al cine de Max Ocio y pagar tan solo 3,50€ por cada entrada. Para conseguir este super descuento, acredítate aquí.

Qué puedes ver en la fiesta del cine de Max Ocio

Minions: El origen de Gru

En los años 70, Gru crece siendo un gran admirador de “Los salvajes seis”, un supergrupo de villanos. Para demostrarles que puede ser malvado, Gru idea un plan con la esperanza de formar parte de la banda. Por suerte, cuenta con la ayuda de sus fieles seguidores, los Minions, siempre dispuestos a sembrar el caos.

fiesta del cine

Jurassic World: Dominion

Este verano, vive la épica conclusión de la era Jurásica donde dos generaciones se unen por primera vez. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard se suman a la ganadora del Oscar® Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill en Jurassic World Dominio, una nueva e impresionante aventura épica que se extiende por todo el mundo. Del arquitecto y director de Mundo Jurásico, Colin Trevorrow. Dominio tiene lugar cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar. Los dinosaurios ahora viven y cazan junto a los humanos en todo el mundo. Este frágil equilibrio cambiará el futuro y determinará, de una vez por todas, si los seres humanos deben seguir siendo los depredadores máximos en un planeta que ahora comparten con las criaturas más temibles de la historia.

42 segundos

A pocos meses de las olimpiadas de Barcelona 92, la selección española de waterpolo tiene todos los números para pasar sin pena ni gloria. No están preparados y necesitan un golpe de efecto si no quieren hacer el ridículo jugando en su propia casa. Ese golpe de efecto llega rápido en forma de nuevo entrenador con fama de duro y técnicas de trabajo más que cuestionables. Por si fuera poco, la selección cuenta con dos líderes enfrentados por su manera de entender este deporte: Manel Estiarte y Pedro García Aguado. Pero gracias a un esfuerzo sobrehumano, al trabajo en equipo y al apoyo de todo un país, demostrarán al mundo entero que se puede llegar más allá de donde nunca imaginaron.

fiesta del cine

After. Amor infinito

En la cuarta y última entrega de la serie AFTER, Tessa ya no es la chica dulce era cuando conoció a Hardin. Entiende todas las emociones problemáticas que se esconden bajo el exterior de él, y sabe que es la única que puede calmarlo cuando estalla. Él la necesita, pero ¿ella a lo necesita a él? A medida que salen a la luz más hechos del trágico pasado de Hardin, él se vuelve más oscuro, y empuja con más fuerza a Tessa -y a todos los demás en su vida- a alejarse. Tessa no está segura de poder salvarlo sin sacrificarse a sí misma. ¿Se mantendrán unidos o se separarán para siempre?

Todo lo que necesitas en un solo espacio