No te pierdas ‘Dunkerque’ en el CC Max Center

Ir al cine es uno de los mejores planes que tienes en verano. Si vienes al CC Max Center esta semana, puedes tomarte algo en nuestros restaurantes y después acercarte a Max Ocio a disfrutar con una película emocionante que llega a la cartelera: ‘Dunkerque’. Un director de lujo, una historia increíble y un reparto sorprendente; descubre todos los secretos de uno de los estrenos que será la sensación del verano.

Una historia apasionante

‘Dunkerque’ es una película de guerra alejada de cualquier estereotipo bélico; no has visto nada igual. En esta cinta revivimos uno de los momentos más dramáticos de la historia de la humanidad: la II Guerra Mundial. Adéntrate en pleno siglo XX, en el año 1940, y conoce las claves de la Operación Dinamo, una estrategia que los aliados planearon para salvar a 300.000 soldados atrapados en territorio enemigo. ¿No te apetece saber más?

 

Uno de los grandes directores del momento

Cristopher Nolan, el director de ‘Memento’ o la trilogía de ‘El Caballero Oscuro’, es el encargado de llevar la batuta de esta película. ‘Dunkerque’ es una cinta totalmente diferente a lo que Nolan ha hecho hasta ahora, aunque cuenta con una narración no lineal tan típica en este director. Para Cristopher Nolan, esta película es una verdadera “experiencia de realidad virtual sin auriculares”, por lo que no te la puedes perder.


Un reparto sorprendente

Tom Hardy, que encabeza el reparto de ‘Dunkerque’, vuelve a demostrarnos que es uno de los mejores actores de la actualidad. Harry Styles, uno de los miembros del grupo One Direction, nos sorprende en esta película interpretando un gran papel que llegó a impresionar al mismísimo Cristopher Nolan. Los actores Mark RylanceKenneth Branagh Cillian Murphy completan el reparto de la cinta.

 

¡En el CC Max Center te enseñamos cada semana lo mejor de Cinesa! ¿Vienes a descubrirlo?

Imágenes | sensacine.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio