¡No sueñes más y ven a disfrutar del verano a Max Center!

¡Ya llega el verano! En Max Center ya estamos preparados para la llegada del verano con un evento muy refrescante. Atent@ porque vamos a darte un adelanto de las actividades que vamos a realizar en el centro comercial. ¡No te las pierdas! Del 24 de junio al 17 de julio en Max Center podrás disfrutar a lo grande. Welcome summer!

Actividades de verano en Max Center

El evento “No sueñes más y ven a disfrutar del verano” ya está preparado y tendrá varias actividades:

  • ¡Repartimos refrescantes regalos con premios veraniegos!

Las azafatas del evento recorrerán el centro comercial repartiendo regalos a los visitantes. Y atentos porque hay premios ocultos. Podrás ganar toallas de playa, chanclas, packs de artículos de Equivalenza e incluso, ¡una tarjeta regalo de 500€!

  • Photocall de verano

Este photocall recreará un paisaje de ensueño para que te diviertas con tus amigos o familiares.

verano max center

  • Realidad virtual en la pantalla digital de la plaza central

En la pantalla espectacular de la plaza en Max Center, vamos a disponer de juegos de realidad virtual de “wingsuit” y “escalada” para que todo el que quiera, pueda participar a través de gafas VR.  ¡En la súper pantalla se emitirán en directo los impresionantes vuelos y escaladas al infinito de los participantes!

verano max center

Sigue atento los próximos días porque te seguiremos dando más detalles del evento. Estas vacaciones, ¡disfruta del #MAXverano!

Udazoriontsua!

Todo lo que necesitas en un solo espacio