Necesitamos tu ayuda en el Día Mundial contra el Cáncer

El próximo 4 de febrero es el #DíaMundialcontraelCáncer y en Max Center queremos unirnos a la lucha con todo corazón. Para ello, del 2 al 4 de febrero, vamos a poner un stand con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en la plaza central de Max Center para que todo aquel que pueda acercarse al centro comercial, colabore en la lucha contra el cáncer.

Ahora más que nunca, debemos dar visibilidad a las enfermedades que la pandemia de la COVID-19 ha dejado en un segundo lugar. Ven y ayuda en lo que puedas. Necesitamos más medios y más investigación para que los distintos tipos de cáncer que hay en la actualidad vayan desapareciendo. También, nos gustaría dar nuestro apoyo a todas las personas que ellas o un familiar están pasando por la enfermedad en la actualidad. Nos gustaría deciros que no estáis solos y que queremos ayudaros en todo. ¡Sois unos luchadores!

En nuestro stand, tendrás la opción de colaborar con el color del lazo que desees, ya que cada uno significa un tipo de cáncer, pero todos necesitan de tu colaboración. El lazo rosa simboliza el cáncer de mama, el lazo azul muestra la solidaridad con el cáncer de colon, el lazo naranja el cáncer de riñón, el gris el tumor cerebral… y así cada lazo con su significado. Ven al stand, ponte tu lazo solidario y corre la voz. ¡Nos queda mucho por hacer! 

¡Ayuda a la AECC!

Sabemos que debido a las restricciones de movilidad del gobierno vasco, los municipios están confinados y si no eres de Barakaldo, no puedas venir a colaborar a Max Center. Por ello, nos gustaría dejarte el número de cuenta de la AECC Delegación Bizkaia para que todas las personas que no puedan desplazarse pero deseen hacer su donación, puedan hacerlo cómodamente desde sus casas.

Este es el número de cuenta seguro:

BBK: ES16 2095 0368 89 3800122491

Cualquier ayuda será maravillosa para luchar un poco más contra la enfermedad. Estos días, más que nunca, unámonos y colaboremos todos con lo poco que podamos. Ya sea en Max Center o mediante transferencia queremos unirnos a la lucha.

¡Ánimo y fuerza en el Día Mundial contra el Cáncer!

Todo lo que necesitas en un solo espacio