Nail Art 2018 de las celebrities

Las famosas y las celebrities se unen a cualquier tendencia nueva, y en relación a las uñas siempre son las más atrevidas y las que más arriesgan. Las grandes reinas del nail art como las cantantes Beyoncé o Katy Perry, suelen asombrarnos con muchos de sus diseños de uñas de lo más extravagantes en sus redes sociales. Ellas se atreven con todo, ¿te animas a llevar la manicura a la última? ¡No te pierdas las tendencias que llegan de la mano de las celebrities más reconocidas!

Uñas decoradas

A todas nos gusta lucir una bonita manicura y más en época de verano, llena de colores vivos y llamativos. Con las últimas tendencias en uñas para el buen tiempo, podemos ver la manicura en todos sus estilos y formas como las acrílicas, con accesorios de lo más sofisticados…

Uñas con decoraciones en glitter y dorado

El color negro es y seguirá siendo uno de los colores estrella en el mundo del nail art. Podemos combinarlo a la perfección con cualquier decoración en glitter y color dorado. Será la opción perfecta para lucir una manicura para salir más elegante y arreglada, además, puedes optar por añadirle dibujos de lo más extravagantes para relucir una mano atrevida. Adriana Lima es una de las que suele llevarlo, ¿qué te parece?

uñas negras glitter
Adriana Lima con una manicura en color negro

Uñas decoradas con piedras

La tendencia de las piedras sigue pisando fuerte cada temporada. Una opción para lucir este tipo de manicura es limarlas a la largura a gusto de cada una, pintarlas con un color metalizado en plata, por ejemplo, y añadirle este tipo de decoración. Opta por escoger piedras del mismo tono que la manicura, así irás a la última.

uñas decoradas con piedras
Lady Gaga luciendo una manicura decorada con piedras

Uñas decoradas con formas geométricas

La geometría se vuelve un aspecto primordial para tus uñas este 2018, sobre todo, en las que quieren llevar la manicura larga. Para lucir tus uñas con las últimas tendencias, puedes optar por un acabado en color mate y, ¡darás en el clavo! ¿Te arriesgas con esta manicura como Demi Lovato o Kylie Jenner?

uñas geometricas
Demi Lovato luce unas uñas geométricas de diferentes colores

Uñas con decoraciones y brillantes

Tanto si llevas las uñas cortas como si no, toma nota porque lucir diferentes tipos de decoración en tu manicura es uno de los diseños más buscados por todas. Es una manera de darle un toque de sofisticación y fiesta. En nuestra tienda de Viet Nails podrás elegir el diseño que más te guste: brillantes incustrados, flores, formas… Algunas de las celebridades como Selena Gómez o Alexa Chung optan por unas uñas de lo más llamativas como estas. ¿Por cuál te decantas tú?

uñas con brillo
Alex Chung y Selena Gómez lucen uñas con brillo

Uñas rojas

No podemos olvidarnos que los tonos rojos son todo un clásico en cuanto a manicura nos referimos, por eso, siempre están de moda. Si quieres salir de lo clásico con este color, dale un giro a tus uñas y opta por dibujar una media luna pequeña en la parte inferior. ¡Te quedará genial! La cantante Jessie J. es una de las famosas que más apuesta por este diseño, ¿qué te parece?

uñas rojas
Rihanna y Jennifer Aniston luciendo uñas de color rojo

Uñas acrílicas

Este tipo de uñas vamos a poder verlas con la aplicación de un gel acrílico, de tal manera que nuestra manicura quedará fijada. Son perfectas para llevarlas decoradas  ya que no son muy complicadas de elaborar y podremos verlas en diferentes tonos, en especial los llamativos.

uñas acrílicas
Kim Kardashian y Beyocé luciendo una manicura acrílica

Uñas francesas

Este tipo de manicura se luce de la manera más natural posible, aunque podemos verla en diferentes versiones. Sigue siendo tendencia desde hace años, pero una vez más, llega con mucha fuerza sumándole todo tipo de colores. ¡Luce una manicura francesa!

uñas francesas
La cantante Adele luciendo una manicura francesa

¿Te animas con estos diseños? Acércate a nuestras tiendas de belleza y escoge los esmaltes que más vayan contigo.

Todo lo que necesitas en un solo espacio