Mulán 2020 – Fecha de estreno, reparto, sinopsis y todo sobre el remake de Disney

No hay nada mejor para empezar el año cinematográfico que con un estreno del gigante estudio de Disney. En esta ocasión, Mulán será la encargada de hacer las delicias de los más pequeños y los mayores, con su adaptación en carne y hueso. Por eso, desde Max Center queremos contarte todo lo que se va conociendo sobre esta nueva película. ¡Presta atención!

Mulán 2020

Como ya lo hizo el pasado año con Aladdin, El Rey León o Dumbo, este estudio de animación nos sorprende con la nueva historia de la valiente Mulán. Se trata de una adaptación live-action del clásico que vio la luz en 1998. Sin embargo, este estreno no ha venido exento de polémica, debido a algunos cambios en la historia que han sorprendido a más de uno. ¿Quieres saberlo todo sobre esta película? Entonces no dejes de leer este artículo, ¡te lo contamos!

¿Cuándo se estrena Mulán 2020 en España?

El próximo 27 de marzo se estrenará el remake de Mulán en las salas de cine de toda España. Sin duda, la mejor opción es venir a verla a nuestro Cinesa de Max Center para disfrutar así de una magnífica tarde de cine.

mulán-Yifei-Li

Tras varios retrasos, definitivamente llegará a los cines una de las películas más esperadas del año. Así que no puedes dejar pasar la oportunidad de hacerte con la entrada anticipada y ser uno de los primeros en verla.

Mulán ¿Quién es el director?

La encargada de llevar al cine esta adaptación de Mulán es Niki Caro, quien ya dirigió otras películas como Mcfarland o La casa de la esperanza. La neozelandesa ha generado muchas opiniones diferente entorno a sus decisiones, pero sí ha escogido a un equipo de guionistas de alto nivel como Amanda Silver, Rick Jaffa, Elizabeth Martin y Lauren Hynek. Estos nombres también han estado ligados a otras grandes producciones como El planeta de los Simios.

mulán-argumento

Mulán ¿Quiénes son los protagonistas?

A la hora de formar el elenco de actores, los encargados han tenido en cuenta que todos fueran de origen chino, para así crear una ambientación auténtica y lo más real posible. Mulán Fa es la protagonista principal de esta historia de coraje y es interpretado por la actriz Yifei Liu, mientras que al comandante Tung le da vida el actor Donnie Yen y el emperador corre a cargo de Jet Li.

mulán-guerrera

Por otra parte, la malvada bruja Xian Lang que será la gran villana de la trama de la adaptación es interpretada por Gong Li y el papel de fiel cómplice lo obstenta Jason Lee.

Curiosidades Mulán 2020

Como has podido leer entre líneas, en la versión de carne y hueso cambian algunos matices principales. Los Hunos desaparecen para dar paso a la amenaza invasora de la bruja Xian Lang. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención en los fans de la saga es la ausencia de Mushu, el pequeño dragón que es el compañero inseparable de la joven Mulán. Este es uno de los principales cambios respecto al clásico de dibujos animados.

mulán-protagonistas

No solo en esto se diferencia del clásico de 1998. La trama principal tendrá un matiz feminista y se centrará en la acción bélica, dejando de lado la historia de amor entre Mulán y Li Shang, personaje que tampoco aparecerá en esta película. Muchos cambios que han generado opiniones de todos los gustos.

Mulán argumento

Eso sí, el argumento principal de Mulán será el mismo. En el gran Imperio chino, una joven decidirá entrar en el ejército para evitar que sea llamado a filas su anciano padre. Comienza así un camino de sacrificio y lucha para hacerse un hueco en su escuadrón, en el que tendrá que demostrar más que el resto y ganarse así el respeto. Mientras tanto, se enfrentarán a una peligrosa invasión que llega por el norte.

mulán-batalla

Tráiler Mulán 2020

Para que no te pierdas nada sobre lo que te espera el próximo 27 de marzo, echa un vistazo al último tráiler de Mulán. Hazte con tu entrada en nuestro Cinesa y disfruta de los mejores estrenos de cine en nuestro Centro Comercial.


Todo lo que necesitas en un solo espacio