Mueve tus caderas con Shakira en el BEC el 17 de noviembre

¡Compra ya tus entradas!

Fue hace solo unos meses que publicó su nuevo disco ‘El Dorado’ -26 de mayo- y sus canciones ya se escuchan por todos los lados. Con ‘Sale el Sol World Tour’ recaudó más de 220 millones de dólares y reunió a más de cuatro millones de personas, y su nueva gira, que da nombre a este nuevo álbum, comienza el 8 de noviembre en Colonia (Alemania) y pasará por Bizkaia el 17 de noviembre. ¡No te pierdas a Shakira en el BEC!

¿Todavía no tienes tu entrada?

18.000 entradas a la venta y ya se están agotando… Es el efecto ‘Shakira’: ¡todo el mundo quiere mover las caderas con ella! Si todavía no tienes la tuya, consíguela a través de livenation.es, la red ticketmaster y el Corte Inglés. ¡No te pierdas a Shakira en el BEC!

 

El Dorado World Tour pasará por Estados Unidos y distintas ciudades de Europa. En España nos brindará con su música primero en el BEC de Bilbao el 17 de noviembre y después en el Wizink Center de Madrid el 19, en el Coliseum de A Coruña el 23 y terminará en su actual lugar de residencia: en el Palau San Jordi de Barcelona el 25 de noviembre.

 

Después de 6 años

Fue en 2011 la última vez que tuvimos a la cantante colombiana cerca de Max Center, exactamente en el viejo San Mamés y ahora volverá a Barakaldo con su álbum número 11. Desde el anuncio de su gira presentada por Rakuten y de la mano de LOS40, ‘El Dorado’ ha batido récords convirtiéndose en número 1 en iTunes en 37 países.

No te pierdas a Shakira en el BEC el próximo 17 de noviembre y entérate de los mejores planes de ocio en Barakaldo a través de nuestra sección de Lifestyle. ¡Síguenos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio