La moda del bikini talle alto llegó para quedarse todo el verano

La vuelta a lo vintage ha llegado este verano con más fuerza que nunca: el estilo de los 90 inunda el street style mientras que la inspiración más retro llega hasta el mar para influir en la moda de baño y una de las mayores pruebas son los bikinis de talle alto. ¡Encuentra tu bikini talle alto en nuestras tiendas! ¡En Max Center te contamos cuáles son los que más se llevan!

Colores clásicos

El blanco y el negro nunca fallan: el negro estiliza tu figura y el blanco resalta tu bronceado. Por si no sabes cuál de los dos escoger, en Oysho tienes este bandeau blanco a rayas finas negras con braga de cintura alta con aberturas laterales muy sexys. ¡Un remake del estilo navy total!

Muestra tu ‘Pasión gualdinegra’ por el Barakaldo CF

Si te decantas por el blanco, puedes hacerte con este de aire romántico por sus volantes en los tirantes de Etam. Es muy bonito y femenino, ¿verdad? Luce bronceado con el French Riviera y presume de bikini talle alto este verano.

Muestra tu ‘Pasión gualdinegra’ por el Barakaldo CF

Si, en cambio, prefieres el negro y un diseño más sencillo, en H&M tienen con palabra de honor cruzado en la parte superior y dos bordados laterales en la braga este bikini que te encantará. ¡Seguro que te queda genial!

Muestra tu ‘Pasión gualdinegra’ por el Barakaldo CF

Azules estampados, ¡lo más in!

La combinación de blanco y azul es otra de las que siempre quedan bien. Si te gustan los estampados veraniegos y originales, hazte con este bikini de slip tiro alto con medio estampado marinero a rayas y la otra mitad de palmeras blancas. Luce tipazo con alegría gracias a este fantástico conjunto de baño. ¡No te resistas y consíguelo en Tezenis!

Muestra tu ‘Pasión gualdinegra’ por el Barakaldo CF

Los motivos geométricos también son muy retro. En Calzedonia apuestan por estos y por los bandeaus pronunciados combinando los tonos azul oscuro con detalles blancos. ¿Qué te parece? ¡Es precioso!

Muestra tu ‘Pasión gualdinegra’ por el Barakaldo CF

Consigue tu bikini talle alto en las tiendas de moda de Max Center y entérate de todas las novedades de ropa de baño en nuestra sección de Lifestyle.

Imágenes | oysho.com
                  etam.es
                  tezenis.com
                  2.hm.com
                  calzedonia.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio