La mejor cocina asiática llega de los fogones de Mr. Wok a Max Ocio

¿Eres un amante de la cocina asiática? Entonces estás de enhorabuena porque Mr.Wok abre su restaurante en Max Ocio el próximo 1 de agosto para hacerte disfrutar de los fantásticos platos de esta gastronomía. Ven a comer o cenar con tus amigos, familia o pareja y saborea todas las deliciosas recetas de este buffet libre. ¡Estamos seguros de que te encantará!

Además, como en cualquiera de nuestros establecimientos de restauración, llevan a cabo medidas de prevención para garantizarte un espacio seguro para que lo disfrutes como te mereces.

Mr. Wok en Max Ocio

La gastronomía asiática es una de las preferidas a nivel internacional debido a sus exóticas y deliciosas recetas. Arroz, verduras, pollo, gambas,… Ingredientes de todo tipo son combinados de la forma más increíbles dando lugar a platos magníficos. Ahora también podrás probarlos en tu centro comercial de referencia, Max Ocio, y es que el próximo 1 de agosto abre sus puertas el buffet libre Mr. Wok Asian Bistro. De esta manera, Max Ocio amplía aún más su oferta de restauración y poner así a tu alcance las mejores cocinas de todo el mundo, además de la nuestra.

Este restaurante te trae los mejores platos de la gastronomía asiática a Barakaldo. En él puedes degustar desde unos sabrosos tallarines mil delicias hasta el famoso pato laqueado de la cocina china, sin olvidarnos tampoco del fantástico sushi que preparan. Pero, sin duda, lo mejor de Mr. Wok es que puedes probar todos los platos que quieras por el mismo precio, ya que te ofrece la posibilidad de escoger y servirte tú mismo gracias a tu servicio de buffet libre. Estamos convencidos de que una vez que lo pruebes no vas a poder resistirte a los platos cocinados en un wok o a la plancha, preparados al momento, así como a los increíbles sabores propios de este tipo de cocina.

Lo que hace tan especial a Mr. Wok es que a la hora de elaborar cada una de sus recetas, busca en todo momento la máxima calidad y apuesta por  la creatividad. Para ello, siempre utiliza ingredientes frescos y variados para sus platos. Otro de los aspectos que te llamarán la atención de este restaurante de Max Ocio es su ambiente relajado y confortable para que disfrutes con los tuyos de una deliciosa comida.

Por si fuera poco, este nuevo restaurante ha preparado una oferta exclusiva para darte la mejor de las bienvenidas. Durante todo el mes de agosto podrás disfrutar de la primera bebida gratis, ya sea agua, cerveza, refresco o vino de mesa. ¡¿A qué es genial?! Ven a Mr. Wok de Max Ocio y vive una experiencia única para tu paladar degustando la cocina más internacional. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio