Moda infantil – Bóboli y Mayoral

La moda infantil al igual que la de los adultos, está siempre a la última. De esta manera, las colecciones para los niños cada vez son más similares a la de los adultos y, por ello podemos ver en nuestras tiendas ropa de lo más original.

Moda infantil en Bóboli

En nuestra tienda de Bóboli su nueva colección de cara a esta primavera esta causando mucho impacto. En esta ocasión la firma nos presenta nuevas propuestas, más creativas y hechas para vestir a los niños modernos con mucha originalidad, siempre de acuerdo a las tendencias más importantes de la temporada.

moda infantil boboli

De cara a esta temporada, las propuestas que más resaltan son las modernas y originales, además de combinar a la perfección con el estilo más casual, playero y urbano. Podremos ver cómo los estampados protagonistas entre la moda kids serán las palmeras, aunque no podemos olvidarnos del estampado floral en los fondos blancos. Por otro lado, los conjuntos presentan una enorme versatilidad y están hechos para el día a día.

Moda infantil en Mayoral

La moda infantil en nuestra tienda de Mayoral no pasa desapercibida y esta temporada cobran un gran protagonismo los mini vestidos con diferentes diseños, colores y estampados de lo más alegres para dar la bienvenida a la primavera. También podremos ver las blusas estampadas, pantalones con diferentes cortes y faldas plisadas por encima de la rodilla de todos los colores.

moda infantil mayoral

Una de las prendas que vienen pisando fuerte entre los más pequeños son los monos, una de las tendencias de todos los veranos.

Prendas alegres en la moda infantil

La ropa infantil permanece fiel a su estilo, con prendas muy alegres y hechas para disfrutar del verano. Como bien hemos dicho, entre las niñas las flores cobran protagonismo en los diseños de esta temporada, ya sea en prendas como en accesorios. Además, podremos ver colecciones llenas de color y muy frescas que inspiran verano y el buen tiempo.

moda infantil bóboli

Las nuevas prendas de esta primavera inspiran aires campestres y aromas de la época, por lo que veremos encajes y muchas flores con colores empolvados. Una variedad de tonalidades que contrastan con las tonalidades marineras o diseños étnicos llenos de color.

mayoral moda infantil

¿A qué esperas para llevar a los más peques de la casa con la ropa de la temporada? ¡Podrás encontrarlo en nuestras tiendas!

Todo lo que necesitas en un solo espacio