La mejor hamburguesa la tenemos en Max Center

Foster's Hollywood

Uno de los platos más característicos de la comida americana es la hamburguesa, sin embargo, no tiene su origen en el país anglosajón si no en Alemania. Hoy nos ponemos manos a la obra para buscar la mejor hamburguesa y nos adentramos en el área de restauración de Max Center. En nuestro centro comercial contamos con una gran variedad de restaurante entre los que hay locales especializados en la gastronomía americana. ¡Acompáñanos y disfruta de esta rica comida!

¿Dónde podemos encontrar la mejor hamburguesa en Barakaldo?

El país americano tiene una gastronomía peculiar, conformada por platos de diferentes partes del mundo. A pesar de lo que puedas pensar, la hamburguesa no es originaria de EEUU, en realidad, unos marineros de Hamburgo llevaron la receta hasta el otro lado del Atlántico. Este sándwich elaborado a base de carne picada cocinada a la parrilla o a la plancha normalmente, se ha convertido en uno de los grandes atractivos de la cocina americana.

Desde el mismísimo Estados Unidos llega una de las comidas más populares del mundo, la hamburguesa. Presta mucha atención porque te contamos dónde disfrutar de las mejores versiones de este plato. Ven con amigos y con tu familia a los restaurantes de nuestro centro comercial.

Foster’s Hollywood

Foster´s Hollywood es uno de los mejores restaurantes para saborear este rico plato. En su carta puedes encontrar las mejores versiones de hamburguesas, como es su clásica Director’s Choice, una mítica de esta cadena.

Director’s Choice de Foster’s Hollywood

Cada temporada va cambiando su repertorio e incluye en la carta nuevas recetas de hamburguesa, cada cual más rica. Ven a este restaurante de Max Center y cuéntanos cuál es tu favorita, ¡va a ser difícil decidirte!

Foodoo

Si quieres disfrutar de una buena hamburguesa, te traemos la opción saludable de nuestro restaurante Foodoo. En este local podrás encontrar una amplia variedad de platos, entre los que, como no, se encuentra la hamburguesa.

Hamburguesa Foodoo

Puedes saborear hamburguesas clásicas con chips de cebolla o la versión favorita de los vegetarianos, la hamburguesa falafel. Puedes decidirte entre la versión simple con una carne o la doble si tienes mucha hambre. ¡Estamos seguros de que te van a encantar!

Foodoo

KFC

¿Eres de los que prefiere las hamburguesas de pollo? Entonces tienes que venir a probar las creaciones de KFC. Este restaurante tiene la receta perfecta del auténtico pollo frito y tiene sus propias propuestas de hamburguesas de lo más tentadoras. Aprovecha los fantásticos menús de este local para degustar una rica hamburguesa con bacon o la opción barbacoa.

Hamburguesas de KFC

Date un capricho y disfruta de una deliciosa hamburguesa con tus amigos o familia en cualquiera de nuestros restaurantes. En Max Center y Max Ocio contamos con la mejor oferta comercial para que vivas una auténtica experiencia. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio