Max Center y Max Ocio vuelven a cumplir los más altos estándares de higiene y limpieza según SGS

De nuevo, la empresa líder mundial en inspección, verificación y ensayo SGS ha verificado todos los procesos que llevamos con el fin de garantizar la seguridad y el bienestar de todos en su visita a Max Center y Max Ocio. En nuestro centro comercial no solo hemos llevado a cabo estrictos protocolos de higiene y seguridad sanitaria, sino que hemos querido ir un paso más allá para asegurar la protección tanto de visitantes, como de comerciantes, proveedores y empleados. 

Sello de Evaluación de Higiene y Desinfección para Max Center y Max Ocio

Tras una nueva rigurosa inspección realizada en nuestro centro comercial, SGS ha vuelto a confirmar el sello de Evaluación de Higiene y Desinfección, ya que ha verificado que se siguen cumpliendo con todos los protocolos y regulaciones aplicables de última generación. Esto demuestra el compromiso que tenemos en Max Center y Max Ocio con la seguridad y la prevención.

Esta compañía ha destacado la implicación de nuestro centro comercial en el cumplimiento de sus actuales protocolos de higiene y limpieza, con el fin de gestionar y mitigar los riesgos higiénico-sanitarios. Entre las medidas que resaltan está el aumento de la frecuencia de las rondas de limpiezas, la mejora de la formación y especialización del personal de limpieza. Por otro lado, también está la aplicación de las medidas de distanciamiento social y la correcta higienización y desinfección de las diferentes áreas del centro, poniendo especial atención a aquellas zonas más sensibles.

Para la renovación de este sello se ha vuelto a realizar una serie de pruebas in situ de adenosín trifosfato (ATP) para muestras de hisopos, tomadas en diferentes superficies, con el fin de evaluar la eficacia de las prácticas de limpieza. Estas pruebas las lleva a cabo la compañía SGS siguiendo un protocolo de vigilancia y complementa las medidas de seguridad adoptadas. Para ello, se tiene en cuenta la instalación de dispensadores de hidrogel en diferentes lugares del centro, el refuerzo de los procedimientos de limpieza de los sistemas de ventilación y aire acondicionado o la instalación de equipos automáticos de desinfección en los pasamanos de las escaleras mecánicas y rampas, entre otros.

Todo lo que necesitas en un solo espacio