¡En Max Center y Max Ocio estamos juntos y seguros!

Max Center y Max Ocio vuelven a estar de nuevo a tu lado con el firme compromiso de garantizar tu seguridad en todo momento. Para nosotros tú eres lo más importante y queremos que vuelvas a disfrutar como siempre de toda la oferta de moda y restauración. ¡Qué ganas! ¿verdad?

Vuelve a disfrutar de las últimas tendencias en moda y complementos en nuestras tiendas, así como de los artículos de cosmética y belleza que necesitas para estar perfecta esta temporada de verano. ¿A qué lo estás deseando?

Otra de las magníficas noticias es que podrás disfrutar las tiendas de electrónicadeportes, así como de nuestros  restaurantes, cines y bolera, entre otras cosas. Saborea de nuevo los mejores platos en nuestra área de restauración, donde se establecen las máximas medidas para garantizar tu bienestar en todo momento.

VOLVEMOS_desescalada (4)

Por fin podemos estar juntos y seguros mientras disfrutas de la mejor oferta comercial y de ocio. Estamos abiertos de 10h a 22h, aunque nuestras tiendas tienen su horario particular.

Juntos y seguros

En Max Center y Max Ocio estamos juntos y seguros gracias a las medidas de seguridad que hemos implantado, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias. No obstante, para estar juntos de nuevo necesitamos tu ayuda. Y es que es fundamental que seas responsable y cumplas siempre con las medidas que hemos establecido para tu seguridad y la de todos.

Nuestro código de conducta está enfocado principalmente en la limpieza e higiene. Por ello, hemos reforzado los procedimientos de limpieza y desinfección de todas las superficies y áreas de nuestro centro comercial, poniendo especial énfasis sobre todo en nuestra zona de restauración, aseos, ascensores, escaleras y áreas de descanso. Para una mayor seguridad también tenemos colocados dispensadores de gel desinfectantes y papeleras higiénicas en las entradas, salidas y pasillos del centro. Además, otra de las medidas que se deben cumplir por recomendación de las autoridades gubernamentales es el límite de aforo.

Por otro lado, hemos diseñado un flujo de circulación de los visitantes para minimizar cruces y promover la distancia social de 2 metros. A través de carteles informativos, queremos ordenar la circulación evitando las entradas y salidas por los mismos sitios. Asimismo, con este nuevo sistema de señalización se quiere informar a los visitantes sobre la protección y las buenas prácticas que se deben adoptar en su visita a Max Center y Max Ocio.

Como puedes ver, todas estas medidas se han diseñado para que podamos volver a estar juntos y seguros, y disfrutes así de la mejor oferta comercial. ¡Estamos deseando verte!

En Max Center queremos que te cuides y disfrutes con nosotros de un espacio seguro.

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias:

  • Lávate las manos frecuentemente con agua y jabón o con un hidrogel
  • Evita tocarte los ojos, nariz y boca
  • Usa mascarillas sanitarias
  • Mantén la distancia social

Cuidando de ti, también cuidas a los demás.

Eskerrik Asko.

Todo lo que necesitas en un solo espacio