¡Max Center ya es oficialmente sostenible!

Nuestro centro comercial es un espacio maravilloso. Max Center es el punto de encuentro con nuestros amigos y familiares. En él vivimos una experiencia única. También es el lugar al que acudimos cuando necesitamos o se nos encapricha un artículo: desde una de las últimas tendencias hasta productos tecnológicos. Para muchos, forma parte de nuestra vida desde que éramos pequeños, nos ha visto crecer y ahora sigue cuidándonos a nosotros y a la familia que hemos creado.

Preservar el planeta en el que vivimos ya no es una opción, y en este sentido, hace mucho que Max Center comenzó a recorrer el camino de la ecología. Tu centro comercial está comprometido con el medio ambiente, y por ello trabajamos para mejorar los aspectos ambientales en los que más incide nuestra actividad. Y en este sentido, estamos de enhorabuena, ya que Max Center ya es oficialmente más sostenible. ¡Bravo!

En concreto, ha logrado el certificado BREEAM En-Uso de sostenibilidad (Building Research Establishment Environmental Assessment Method). Esta validación internacional reconoce su óptimo rendimiento, los bajos niveles de emisiones medioambientales y avala las medidas que implementa la firma para preservar la salud y garantizar el bienestar de sus visitantes.

¿Qué lo ha hecho posible?

El trabajo diario para convertir nuestro centro comercial en un lugar mejor ha obtenido muy buenos resultados. Estas han sido las mejores prácticas que le ha permitido a Max Center obtener la prestigiosa certificación.

1. Somos un centro comercial que cuenta con energía verde, algo que demuestra nuestro compromiso por minimizar el impacto medioambiental de la actividad del espacio. En concreto, la energía que consumimos procede de fuentes renovables, como hidroeléctricas, eólicas y fotovoltáicas.

2. En este sentido, utilizamos equipos de bajo consumo de agua en los inodoros y en los grifos para lavarse las manos.

3. En Max Center queremos que todas las personas puedan utilizar nuestras instalaciones. Por esta razón, ofrecemos los mejores servicios para las personas con diversidad funcional.

4. En Max Center también fomentamos el reciclaje. Sí, cumplimos con la buena gestión de residuos gracias a un buen proceso de separación de desechos.

5. Por último, disponemos de un plan de emergencia que aborda aspectos como la protección de la propiedad, las personas y el medio ambiente, con realización regular de simulacros de emergencia.

¿Seguimos cuidando el planeta juntos?