Max Center te desea Feliz Navidad

El 25 de diciembre es un día muy especial del calendario. Por esta razón, Max Center, tu centro comercial, no ha querido perder la oportunidad de desearte: Eguberri On! Esperamos de corazón que disfrutéis de una jornada mágica. Que os despertéis rodeados de los vuestros y con muchos regalos debajo del árbol. ¿Os habéis portado bien? ¡Seguro que sí! En ese caso, Olentzero os habrá concedido todos vuestros deseos: la chaqueta o el vestido que querías, el último libro de tu autor favorito o el artículo tecnológico que se te había encaprichado… Unos detalles que solo conocen nuestro círculo de amigos y familiares más íntimos.

 

 

Max Center te desea Feliz Navidad

Las sorpresas debajo del árbol de Navidad suele ser uno de los momentos favoritos de esta época. Las caras de asombro, sobre todo de los más pequeños, no tienen precio, pero lo que realmente importa es la compañía de nuestros seres queridos. Sí, nos referimos a esas cenas y comidas que nos dejan momentos únicos. El tradicional plato del anfitrión estaba delicioso, los pintxos que lo precedieron también. ¡Viva el cocinero! ¿Y qué me decís del postre? Seguro que estaba de 10. Una comilona que no se cierra hasta que colocan la bandeja repleta de turrón de todos los tipos, polvorones y bombones. ¿Cuál es tu preferido?

Durante la comida o cena la conversación se va animando. Van saliendo las preguntas típicas: ¿Qué tal los estudios? ¿y en el amor? ¡Que solo conteste quien quiera! Una vez roto el hielo, que comiencen las historietas de los más mayores de la casa… Amama y aitite, ¡no nos cansaremos nunca de escuchar vuestros recuerdos! Unos ratos en familia que se prolongan en muchos casos hasta última hora de la tarde y que nos hacen sacar del armario los juegos de mesa de toda la vida u otros más novedosos. ¡Lo importante es no perder la sonrisa y pasarlo bien!

Os deseamos de todo corazón que podáis disfrutar de estas fechas señaladas con vuestros seres queridos. Max Center este 25 de diciembre permanece cerrado, pero mañana Max Ocio abrirá sus puertas para que podáis disfrutar de un día de diversión. Las opciones son amplias: ¿Bolos o cine? ¿Una merienda en condiciones con helado y gofre? ¡Un plan que pinta pero que muy bien! Ya el lunes las tiendas de Max Center subirán su persiana con total normalidad, con horario ininterrumpido de 10.00 horas a 22.00. Una jornada perfecta para descambiar los regalos de algún despistado que calculó mal la talla o se equivocó de artículo. Un día perfecto también para adelantar los regalos de los Reyes Magos, que luego… ¡siempre nos pilla el toro! ¿Verdad?

Pero por el momento, solo esperamos que sigáis disfrutando de este día acompañado de vuestros seres queridos.

Eguberri On!

Atentamente, Max Center