¡Max Center estrena nuevo look!

Todos queremos lucir nuestras mejores galas para la entrada al 2022. Los vestidos, los trajes o los tacones nos permitirán mostrar la mejor cara. Un difícil cometido que Max Center ha logrado a la perfección, ya que termina el año con un look totalmente nuevo. La reforma integral le está dotando a nuestro centro comercial un aspecto vanguardista. Paso a paso, el espacio va mostrando en el exterior e interior una estética irreconocible ¡Wow! El último elemento que ha sido inaugurado nos hará entrar por ‘la puerta grande’. ¡Adivinen! Sí, exacto, a partir de este jueves 23 de noviembre los clientes podrán acceder al centro por la amplia entrada circular. En su acto de apertura, se han podido leer cartelería con mensajes como ‘Bienvenido. Ongi Etorri’ o ‘¡Te espera un nuevo Max Center. ¡Descúbrelo! Zure zain gaude!’. A eso vamos, a disfrutar este espacio que es el centro de compras, una amplia degustación de deliciosos platos, eventos, propuestas culturales y de muchas más actividades. ¿Listo?

Con este ambicioso proyecto, Max Center, centro comercial referente en Bizkaia, pretende implementar su oferta comercial adecuándola a las tendencias más innovadoras del sector. Su estética está inspirada en el skyline de Bilbao y el relieve montañoso del Parque Natural de Urkiola. Y para garantizar la operatividad del centro comercial la reforma se ha llevado a cabo en varias fases. ¡Descubramos las novedades!

La mayor obra de Arte digital de Europa en la Plaza Central

El pasado 8 de octubre de 2020 se inauguró una de las mayores obras de arte digital de Europa en Max Center. Un tótem de 17 metros de altura y 9 metros y medio de ancho, que reina en la Plaza Central de nuestro centro comercial y se ha convertido en el corazón latente de Max Center. Cuenta con más de 25 millones de píxeles de calidad de imagen y una resolución que supera a las televisiones 4k y de ultra alta definición actuales.

Zonas de juego en Max Center y Max Ocio

Este verano, también se instalaron dos zonas de juegos para los más pequeños de la casa, dos innovadores zonas de juego en Max Center y Max Ocio. Estos ‘playgrounds’ les permitirán a los niños  recrear actividades infantiles, en las que se combina el concepto de los paisajes naturales y urbanos que rodean nuestro entorno. Ahora sí que sí, la diversión para los niños está garantizada.

Nuevos aseos

Las obras de Max Center dieron un pasó más el pasado 10 de julio con la apertura al público unos nuevos aseos, situados en las plantas baja próximos a Arenal Perfumerías y en la planta alta próximos a Bershka. Su decoración y temática está inspirada en la naturaleza y la montañas que rodean nuestro territorio.