Max Center, tu centro comercial ecológico

Muchas veces no sabemos qué hacer con esos productos y materiales que ya no utilizamos: baterías, aceite o ropa que ya no nos ponemos. Uno de lo errores más comunes que cometemos es deshacerse de ellos a las primeras de cambio arrojándolos a cualquier vertedero. En el centro comercial Max Center apostamos por el cuidado del medio ambiente. ¡Descubre todos los servicios de recogida que podemos ofrecerte!

¿Qué vas a hacer con la ropa que no utilizas?

La ropa es una de las cosas que vamos cambiando a lo largo de los años. Sea porque ya no nos quepa o porque queramos vestir a la última, solemos cambiar de vestuario muy a menudo. ¿Qué vas a hacer con toda la ropa que se acumula en el armario y ya no utilizas? En el CC Max Center te ofrecemos nuestro servicio de recogida de ropa.

Max Center, tu centro comercial ecológico

¿Qué vas a hacer con el aceite reciclado?

Otro producto que nos trae más de un quebradero de cabeza es el aceite. Dependiendo de cómo lo cocines, puedes reutilizarlo alguna vez, pero no es lo más recomendable. Lo mejor es reciclarlo tirándolo a los contenedores más adecuados. Ayuda a cuidar La Tierra trayendo a Max Center el aceite usado; nosotros nos encargaremos de reciclarlo correctamente.

Max Center, tu centro comercial ecológico

¿Qué vas a hacer con tus consumibles?

Ciertas tecnologías necesitan de otros componentes para funcionar, el problema está cuando debemos cambiarlos. ¿Dónde vas a tirar los cartuchos de tinta de tu impresora? ¿Los viejos teléfonos móviles pueden tirarse al contendor? ¿Qué hago con los toners? Tráenos todos esos componentes que ya no utilices y nosotros nos encargamos de reciclarlo.

¿Qué vas a hacer con las pilas y las baterías?

Otros objetos que dan muchos problemas cuando ya no se necesitan son las pilas y las baterías. Es necesario arrojar estos objetos a contenedores adecuados y no mezclarlo con el resto de residuos ya que pueden resultar muy contaminantes. ¡También te ofrecemos servicio de recogida de pilas y baterías!

Max Center, tu centro comercial ecológico

Descubre en nuestra sección de Lifestyle todos los servicios que tenemos para ti.

Imágenes | pexels.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio