Max Bowling obtiene la certificación de sitio seguro de AENOR

Nunca una tarde de bolos con los amigos o la familia había sido tan divertida y, sobre todo, segura. Y es que nuestro fiel compromiso por la seguridad de todos nuestros visitantes ha hecho que nuestra bolera Max Bowling reciba el certificado de sitio seguro de AENOR. ¡No podemos estar más contentos!

Max Bowling más segura que nunca

En Max Center y Max Ocio estamos trabajando muy duro por ofrecerte un espacio seguro para que disfrutes de toda nuestra oferta comercial como te mereces. Las medidas de prevención, que se han tomado desde la reapertura de nuestra bolera, han conseguido que alcance el reconocimiento de la asociación AENOR por el cumplimiento de los estándares de higiene y limpieza. Una vez más nuestro centro comercial demuestra cómo la seguridad es lo primero y trabaja por garantizarte el ocio más seguro.

Para la certificación, AENOR ha puesto el foco de atención en tres aspectos fundamentales de Max Bowling: la limpieza, la seguridad y el mantenimiento. Y es que nuestra bolera, gestionada por el grupo de ocio familiar Ilusiona, ha trabajado por adaptar este espacio y seguir las pautas de seguridad que marcaban las autoridades con el fin de garantizar tu máximo bienestar en tu visita. Para ello, ha llevado a cabo ciertas medidas de prevención:

  • Control y reducción de aforos.
  • Uso recomendado de mascarillas en todo momento.
  • Instalación de dispensadores de gel hidroalcohólico y guantes.
  • Aumento de la frecuencia de limpieza y desinfección de las diferentes áreas.
  • Reorganización de espacios para garantizar la distancia de seguridad.
  • Recordatorios por megafonías de las pautas a seguir, así como la instalación de indicadores de distancia, circulación y señalización.
  • Formación de un equipo cualificado en medidas preventivas.

Con todo ello, Max Bowling demuestra que es un lugar 100% seguro y donde todos nuestros visitantes podrán disfrutar del ocio con la máxima tranquilidad. ¡No lo dudes más y ven a divertirte a nuestra bolera!

Todo lo que necesitas en un solo espacio