Max Art Center sigue renovando sus exposiciones

Max Center vuelve de vacaciones con las pilas renovadas y sigue apostando por el arte con nuevas exposiciones en la galería Max Art Center. 

La galería ha cambiado, ahora se une el arte con los juegos para que los más pequeños de la casa puedan introducirse en el mundo de la pintura unido a momentos lúdicos y divertidos. ¿Qué te parece introducir el arte en sus vidas desde que son niños?

Exposición de Fuensanta R.Urien

Como sabes, Max Art Center va cambiando sus exposiciones y ofreciendo nuevas creaciones con lo que siempre que visites la galería encontrarás nuevos contenidos. Este mes de septiembre, podrás descubrir la nueva exposición encabezada por la artista plástica Fuensanta R.Urien que expone en la galería de arte Max Center pinturas al óleo sobre lienzo y madera.

exposiciones max art center
Hay seres que la rodean, tierra por la que pisa, océanos que la relajan. Son los motivos que plasma con pigmentos. De su imaginación al lienzo, de su mirada a la madera, de la mano guiada por los pinceles al papel. Creaciones únicas que a veces se hacen casi solas y en ocasiones cuestan ser materializadas.

exposiciones max art center

La exposición titulada “Lo que ven tus ojos” invita mediante un recorrido pictórico a ver con nuestros ojos a través de su mirada.

“Lo que ven tus ojos.
Lo que ven mis ojos, lo que intuye mi mirada.
Lo que ven los demás.
Lo que vemos todos y lo que no queremos ver a veces.
Lo que ves en mis obras y lo que yo quiero que veas… mira”

exposiciones max art center

Podrás visitar la exposición de Fuensanta R.Urien en la galería de arte Max Center del 1 al 30 septiembre 2021. Estará abierta en el horario del centro comercial y podrán visitarla todos los públicos. Sigue disfrutando del arte y sorpréndete con las nuevas creaciones que encontrarás en nuestro espacio. ¡Max Center apuesta por el arte!

Todo lo que necesitas en un solo espacio