Maquillajes originales para el BBK Live y las fiestas de Barakaldo

El verano llega y con él se aproximan citas que tenemos marcadas en rojo cada año en el calendario. Una de ellas es el BBK Live, que vuelve este jueves 7 de julio hasta el sábado 9 tras dos años de ausencia a raíz de la pandemia. Sabemos que no te lo vas a perder, al igual que las fiestas de nuestro queridísimo municipio Barakaldo, que comienzan este sábado hasta el 16. Dos encuentros que requieren un look en condiciones. Y si ayer os dábamos ideas de outfits para brillar en estas citas, hoy nos hemos propuesto ofrecerte ideas de maquillajes originales para el BBK Live y las fiestas de Barakaldo. Con estos sencillísimos trucos, podremos ser las reinas de la fiesta y de la belleza.

Máscara de pestañas de colores

Si no estás acostumbrada a maquillarte demasiado, pero quieres sorprender en el BBK Live y las fiestas de Barakaldo, tenemos la solución. Pero tampoco te compliques, ni trates de disfrazarte. De hecho, lo único que necesitas es un poco de color en tu look beauty. ¿Y qué tal si te aplicas una máscara de pestañas que se salga un poco de lo normal? Adiós al negro o al marrón y dale la bienvenida a fantásticos azules, verdes o rosas, por ejemplo. Solo tienes que elegir el tono que quede mejor con tu outfit.

Maquillajes originales para el BBK Live y las fiestas de Barakaldo

Un delineado de ojos que se sale de lo habitual

Seguimos poniéndole el foco a la zona de los ojos. En estas dos grandes citas del verano no querrás hacerte un sombreado de toda la vida. La cuestión es arriesgar y por esto te vamos a proponer esta siguiente idea. El delineador de ojos es un ‘must-have’ en nuestros looks, y todavía más cuando queremos lucir espectaculares, como es el caso del BBK Live y las fiestas de Barakaldo. ¿Y si nos lo aplicamos de otra manera? ¿Y además en otro color? ¡Trato hecho! El blanco es ideal si estás un poco morena, sino puedes elegir una amplia variedad de tonos. Los más llamativos también son aptos para este maquillaje. Aplícalo esta vez en la parte inferior de los ojos. ¡Wow, el efecto es espectacular!

Maquillajes originales para el BBK Live y las fiestas de Barakaldo

Pegatinas efecto joyas en la cara

Este accesorio se ha convertido ya en un básico en las citas especiales del verano. ¿Qué tal si las elegimos a todo color? ¡Quedará brutal! Lo bueno de este look es que cada uno se lo aplica a su manera, por lo que será muy difícil encontrar a una persona igual que tú. ¡Te lo aseguramos! Reparte estas pegatinas en la zona de tu cara que más rabia te de, en la frente, en la zona de los ojos… y el diseño ya es cosa tuya.

Maquillajes originales para el BBK Live y las fiestas de Barakaldo

Ojos con glitter

En estas citas es cuestión de brillar, literalmente. Por eso, el glitter nunca es suficiente. Lo podremos lucir en nuestros vestidos y también en nuestro maquillaje. ¡El efecto será irresistible! Hay muchas opciones: desde los colores pastel hasta los tonos más intensos. Todo depende de cuánto crees que tu look pase desapercibido.
Ahora bien, ¿con qué idea te quedas?

Todo lo que necesitas en un solo espacio