Maquillaje de novia: cómo lucir perfecta y natural

Llega el día tan esperado y en un día como el de tu boda lo único que quieres es lucir natural y sin imperfecciones. Conseguirlo depende tanto del peinado como del vestido que elijas, pero sobre todo del maquillaje. Los especialistas en cosmética del centro comercial Max Center te enseñamos las claves infalibles para que tu maquillaje de novia sea el perfecto para ti. ¿Estás lista?

Exfoliación antes que nada

Una buena exfoliación antes de maquillarte permitirá eliminar las impurezas y células muertas de tu piel consiguiendo un rostro luminoso y radiante. En nuestra tienda The Coloured Clap puedes encontrar mascarillas enriquecidas con vitamina C para conseguir un efecto antioxidante que rejuvenezca tu piel o con efecto relleno de rosa británica, ideal para hidratar y tonificar.

Maquillaje de novia: cómo lucir perfecta y natural

Base perfecta, rostro natural

Conseguir un aspecto natural e impecable es mucho más fácil con un buen iluminador, encuéntralos en Rituals. Céntrate en la zona inferior del ojo para minimizar las ojeras y líneas de expresión. Las Shade Adjusting Drops te permitirán crear el tono que desees con tan solo una gota, gracias a sus pigmentos blancos y rosáceos que neutralizan el tono amarillo. Eso sí, recuerda evitar las bases con protección solar; pueden resaltar tus brillos.

Maquillaje de novia: cómo lucir perfecta y natural

De día, tonos claros. De noche, brillantes

Si la celebración es por la mañana, te recomendamos que utilices tonos pastel para un efecto más sencillo y fresco. También puedes optar por colores tierra para darle profundidad a tu mirada. Si has decidido que sea por la tarde o noche, puedes arriesgarte con tonos fuertes, pero busca ante todo sentirte tú misma. Las sombras metalizadas darán un toque de brillo a tu make up, pero son más difíciles de retocar. ¡Consigue tu cosmético en Douglas!

Maquillaje de novia: cómo lucir perfecta y natural

En el centro de moda Max Center te damos los mejores consejos para tu día especial. ¡Descubre los productos ideales para ti!

 

Imágenes | thebodyshop.com
                  pexels.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio