Maquillaje Nochevieja – Las mejores tendencias

Después de haber celebrado la fiesta de Nochebuena y de haber disfrutado del día de Navidad con toda la familia y los amigos ahora toca pasarlo en grande despidiendo el año con la mejor Nochevieja. ¿Tienes ya tu look preparado? Se trata de una ocasión especial en la que nos apetece lucir un estilismo diferente y por eso, además de proponerte algunas ideas de outfits para Fin de Año, aquí te dejamos algunas ideas de inspiración para tu mejor maquillaje en la última noche del año.

Maquillaje Nochevieja

Prepara tus brochas, tus labiales y tus mejores sombras porque comenzamos con un maquillaje único y especial para lucir durante la Nochevieja. Es un momento para celebrar y para sacar nuestras mejores galas, y es por eso por lo que no escatimaremos en brillos y colores atrevidos. Si hay una ocasión para arriesgar con nuestro maquillaje es esta y queremos hacerlo de una forma muy estilosa y favorecedora.

Maquillaje natural

Esta técnica de maquillaje se basa, sobre todo, en la naturalidad del maquillaje resaltando de forma sutil los rasgos faciales. Es la más recomendada para las chicas que nunca se maquillan o lo hacen en escasas ocasiones. Para ello, se utiliza una base con el color lo más parecido al  de tu piel. En este caso combinaremos esta técnica de natural beauty con glitter y toques más intensos con los que conseguiremos un look ideal para Fin de Año.

Para los pómulos utilizaremos un colorete y un iluminador con un sutil brillo y de un tono más oscuro que nuestra piel, simplemente para marcar los rasgos. En cuanto a los ojos, te recomendamos un lápiz de ojos marrón natural difuminado, con sombras nude  y una máscara de pestañas del mismo tono que tus pestañas. Enmarca las cejas con ayuda de un lápiz para definirlas. Y para los labios, perfílalos con un lápiz en el mismo tono que el labial que vayas a utilizar y, si lo deseas, aplica un gloss para aportar algo de brillo. ¡Tendrás un look fresco y natural!

Maquillaje de ojos

Una de las tendencias de esta temporada es resaltar los ojos sobre el resto del maquillaje, aplicando y difuminando varios tonos de sombras oscuras. Esta técnica se llama ‘smoky eyes’, también conocida como efecto de ojos ahumados.

En primer lugar, deberás preparar el párpado de tu ojo con una pre-base para así fijar el color y el pigmento de las sombras. Para resaltar las cejas, enmárcalas con un lápiz específico para ellas en el mismo tono del bello. Después, con el lápiz kajal perfila la línea del ojo y difumínala, tanto la parte superior como la inferior. Para las que quieran darle algo más de forma a la mirada, es recomendable perfilar la parte superior del ojo con un eyeliner fino.

Ahora solo queda aplicar las sombras oscuras desde el centro del ojo hacia la parte exterior difuminándolas e integrándolas entre sí. En la parte del lagrimal es recomendable aplicar una sombra más clara, de esta manera hará que tus ojos parezcan más grandes. Para dar más fuerza a nuestra mirada, puedes utilizar unas pestañas postizas.

En Yves Rocher puedes encontrar una selección de sombras y máscaras de pestañas perfectas para este tipo de maquillaje.

.

maquillaje de ojos
Yves Rocher

Colores cálidos y fríos

Esta técnica se basa en dar uniformidad a tu estilismo con tu maquillaje y tu peloSi tienes una melena rubia o platino puedes dar un toque de luz fría a tu mirada con un poco de sombra con tonos acordes a tu cabello. ¡Los tonos nude en mate te favorecerán!

Si tu tono de piel y tu cabello son cálidos, nada mejor que las bases de maquillaje con mucho brillo. En cuanto a los labios, esta temporada son tendencia los tonos mates con una infinidad de colores a elegir. ¡No lo dudes e incorpóralos a tu maquillaje para estas fiestas!

spmbras de ojo kiko
Kiko Milano

Visita nuestras tiendas de belleza de Max Center y hazte con todo lo que necesitas para conseguir tu mejor maquillaje de Nochevieja al completo.

Todo lo que necesitas en un solo espacio