Manicuras con flores. ¡Luce uñas bonitas!

Primavera, ¡nuestra estación favorita del año! Ya queda muy poco para ver florecer los árboles, disfrutar de las tardes de terraceo, pasear por la playa y ver que los días son más largos. La primavera son colores, sonrisas, sol y ¡muchas flores! ¿Ya has renovado tu armario? Comienza también por renovar tus complementos, tus productos de belleza y ¡tus uñas! También tienen que verse primaverales. Te contamos las tendencias para lucir un nail art súper favorecedor.

Las uñas de la primavera

¿Preparada para elegir las uñas que te acompañarán durante la primavera? Descubre las tendencias de la temporada y muestra tus manos bonitas con una manicura siempre impecable. We love spring!

  • Uñas color pastel

Los colores pastel son tendencia esta primavera. ¿Nuestros favoritos? Los tonos rosa palo, verde menta o azul cielo están entre los más demandandos para darles a tus uñas un color muy naif. Estos tonos son suaves, favorecedores y no te cansarás de llevarlos. Ven a D-Uñas en Max Center y pide que te hagan la manicura y la pedicura de la primavera. ¡Comienza a lucir manos y pies divinos!

  • Uñas multicolor

¿Por qué quedarse solo con un único color cuándo puedes elegirlos todos? Está muy de moda también, lucir una manicura multicolor en la que cada uña sea de un tono distinto. ¡Atrévete! Eso sí, esta temprorada, apuesta por lucir diferentes tonos, cómo: azul, malva, rosa, amarillo…¡viste tus uñas con tonos alegres!

  • Uñas con pequeñas flores

Y por supuesto, las flores. Si quieres mostrar una manicura más elaborada, apuesta por lucir flores en tus uñas. ¡Se verán maravillosas! Puedes optar por hacerte pequeñas florecillas en todas tus uñas o simplemente, pitnar las uñas de tu color favorito y seleccionar uno de los dedos para lucir una flor más destacada en una de tus uñas. Cualquier opción se verá fantástica.

  • Manicura  francesa

La manicura francesa es un clásico que puedes usar todo el año tanto en manos como en pies. Esta manicura se caracteriza por el natural rosa de base de la uña con las puntas blancas. Pareciéndose a una uña natural. Las puntas de la uñas se pintan de blanco mientras el resto de la uña se pinta con esmalte en un tono rosado o con una capa incolora. Elegantes y sencillas.

¿Con qué manicura te quedas? Tienes toda la temporada para probarlas todas. ¡Enseña tus manos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio