Los colores para uñas perfectas para la Navidad 2022

Cuando preparamos el look para Navidad, no podemos dejar pasar ningún detalle. El outfit, el maquillaje, los zapatos y… ¡La manicura! Llevar las uñas decoradas es un esencial para completar un estilismo perfecto y deslumbrar en estas fiestas. ¿Quieres saber los colores para uñas perfectas para la Navidad 2022? Presta mucha atención porque en Max Center te traemos todo lo que tienes que saber.

Ideas de colores para uñas perfectas para la Navidad 2022

Este año están arrasando los colores claros y la manicura natural, como bien demuestran las famosas en sus eventos importantes. Sin embargo, las Navidades son un momento perfecto para arriesgarse por colores y diseños de lo más original. Apuesta por los brillos, la purpurina o los tonos metalizados. ¡Crearás auténtica sensación con tus manos!

Si quieres conseguir un resultado de lo más profesional, ponte en manos del equipo de D-Uñas de nuestro Centro Comercial. Déjate asesorar y elige la manicura que mejor quede con tu look navideño.

Colores para uñas navideños

Uno de los protagonistas indiscutibles en Navidad es el color rojo y también lo vemos muy presente en las manicuras. Su clase y elegancia son parte de su éxito y todo un acierto para una ocasión así. Junto con esta tonalidad, encontramos otros favoritos: los morados o burdeos. La intensidad de estos colores da una personalidad propia a tu look de fiesta.

Colores-navideños

No te dejes llevar porque la manicura francesa es clásica y sencilla para este tipo de fiestas. Si has elegido un vestido con brillos o lentejuelas, los cuales ya resaltan por sí mismos, este tipo de uñas puede ser perfecto para no recargar nuestro estilismo. También puedes considerar el rosa claro o el nude que son ideales para estas ocasiones.

Colores-navideños-manicura

Hay quienes prefieren poner un punto de originalidad a sus manicuras e introducir en algunas un toque de brillo con un esmalte con purpurina. ¡Pruébalo, te encantará!

Colores-navideños-uñas

Dibujos navideños

Cuando hablamos de manicura, no podemos olvidarnos del nail art. Estos coquetos dibujos ponen la guinda perfecta a la decoración de tus uñas. Lo mejor de ellos es que puedes elegir entre una infinidad de estilos, y más en esta época del año. Atrévete con las ideas más originales y crea una manicura única para tus manos.

Dibujos-navideños-azul

Figuras navideñas

Déjate llevar por la amplia variedad de diseños que hay propios de esta época y llena tus uñas con copos, estrellas o con las figuras navideñas que más te gusten. ¿Por qué no te arriesgas con una combinación tan explosiva como esta para estas navidades?

Figuras-navideñas

Echa un vistazo a las ideas que te hemos traído y decide cuál será la manicura ideal para llevar con tu look de Nochevieja. Además, si se te da bien hacértelas tú misma, puedes conseguir todos los productos que necesitas en las tiendas de belleza de Max Center, entre las que se encuentra Arenal Perfumerías, Kiko Milano o Yves Rocher. ¡Da un toque de luz a tus manos para brillar estas Navidades!

¿Con qué colores para uñas te quedas?

Todo lo que necesitas en un solo espacio