Maluma, uno de los artistas latinos del momento en Barakaldo

Juan Luís Londoño, conocido internacionalmente como Maluma, es uno de los cantantes latinos más importantes de la actualidad. El próximo 13 de septiembre presenta en Barakaldo su último álbum titulado Pretty Boy Dirty Boy’. Descubre con el centro comercial Max Center todos los secretos de este gran concierto. ¡No te lo puedes perder porque te lo pasarás genial!

Maluma World Tour 2017

Este cantante y compositor colombiano esta de gira por España para presentar su último disco. Primero aterrizó en Tenerife el pasado 8 de septiembre y cautivó a las 7 mil personas que no quisieron perdérselo. Tras su paso por Gran Canaria el pasado 9 de septiembre, mañana visita nuestra ciudad para actuar en el en el BEC –Bilbao Exhibition Centre-. Después llevará su talento a Murcia, Málaga y Sevilla.

Maluma, uno de los artistas latinos del momento en Barakaldo

Pretty Boy Dirty Boy

Con dos discos publicados, increíbles singles de éxito y numerosas colaboraciones con artistas latinos, Maluma se ha situado en lo mas alto del mundo de la música. Lo que más llama la atención es que ha logrado todo esto con tan solo 23 años, convirtiéndose en uno de los cantantes revelación con mayor proyección. ¿Hasta dónde será capaz de llegar?

Maluma, uno de los artistas latinos del momento en Barakaldo

‘La Temperatura’, ‘Obsesión’ o ‘Borro Cassete’ son algunas de sus canciones que se han convertido en auténticos himnos y han llevado a Maluma a ser uno de los artistas latinos más importantes del momento. Pretty Boy Dirty Boyconsta de 14 canciones que muestran la dualidad de este cantante: su lado romántico y su lado seductor. Te aseguramos que no podrás parar de bailar con sus ritmos y melodías.

No te pierdas a Maluma a partir de las 21:00 horas en el BEC. Consigue los mejores modelitos para lucir en su concierto con Max Center. ¡En nuestras tiendas de moda tenemos las últimas tendencias para ti!

Imágenes | instagram.com
                  maluma.online

Todo lo que necesitas en un solo espacio