Un lunes sinigual para las fiestas del Carmen en Barakaldo

Si no has podido disfrutar de un fin de semana único en las fiestas del Carmen en Barakaldo, no te preocupes: este lunes te espera una jornada sinigual para darle la bienvenida a la semana con diversión y espectáculos.

La celebración de las fiestas del Carmen en Barakaldo comenzaron el sábado y aunque ayer tuviste muchas más actividades, hoy quedan muchas más. ¡No te pierdas ninguna!

A las 10:00 horas ven a la diana con txistularis que habrá en la Herriko Plaza y disfruta entre dardo y dardo del pasacalle de la Banda de Txistularis. A partir de las 11:30 y hasta las 18:00 horas los más peques se lo pasarán en grande con las actividades infantiles que están organizadas en el paseo de los Fueros y la plaza Bide Onera. ¡Les encantarán!

Un lunes sinigual para las fiestas del Carmen en Barakaldo

Entre juego y juego te puedes acercar a ver a las 12:00 horas las ‘Historias de baúl’ que presenta Trotamundos en la plaza de las Esculturas o contemplar la salida de los cabezudos a las 12:30 horas desde la Herriko Plaza.

¡Trae a tus hijos a refrescarse a las 13:30! Ahí mismo será el lanzamiento de espuma donde los peques podrán sumergirse entre toneladas de espuma para combatir el calor.

Por la tarde, a las 18:30 habrá una actuación flamenca en el Centro Cívico Clara Campoamor y un pasacalle del coro y la fanfarria de la asociación Hala Dzipo, además de una exhibición de BMX en el parque de Los Hermanos a las 19:00 horas. ¡Recupera fuerzas con una degustación de paella a las 19:30 horas mientras ves ‘Des-Hábitat’ de la compañía Vaivén Circo en la plaza de las Esculturas!

Un lunes sinigual para las fiestas del Carmen en Barakaldo

La velada terminará con un concierto de Lomoken Hoboken en la calle San Antolín a las 20:30 horas y toros de fuego en la Herriko Plaza a las 21:00 horas.

Una zumba a las 21:30 horas y una actuación de Las Fellini a las 22:30 horas cerrarán la jornada en las txosnas, mientras que el mago Yunke será el encargado de acabar con un día increíble en la Herriko Plaza.

Un lunes sinigual para las fiestas del Carmen en Barakaldo

¡Entérate de muchas más noticias sobre las fiestas del Carmen en Barakaldo a través de nuestra sección de Lifestyle!

Imágenes | 2.bp.blogspot.com
                  4.bp.blogspot.com
                  espectalium.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio