¡Lovit abre sus puertas en Max Center!

Qué ganas teníamos de daros esta noticia. Atrás quedaron aquellas ocasiones especiales en las que no sabías qué regalar. Ahora Lovit te lo pone muy fácil. Con la apertura de Lovit en Max Center, en el local B20, tendrás la oportunidad de ser la persona que haga los mejores regalos. El surtido en pequeño regalo incluye categorías como hogar, gadgets, accesorios y juguetes, además tienen productos divididos en campañas adaptadas a temas estacionales y ocasiones festivas. Esta tienda es capaz de combinar el regalo, los accesorios y el producto de alimentación para todos los públicos y en un mismo espacio.

En todos sus productos Lovit utiliza una línea de diseño fresca e innovadora. Además, introduce una gama de productos dinámica de más de 300 productos nuevos cada año. Cine, videojuegos, deporte, moda, diseño y música entre otras. Disponen de una selectiva propuesta basada en estos perfiles para poner a disposición del cliente productos de especial atractivo con los que enriquecer, más si cabe, su oferta comercial. Asimismo, el equipo de diseño de Lovit trabaja en estrecha colaboración con los dueños de los derechos de comercialización para conformar colecciones exclusivas de co-branding dando como resultado productos que solo estarán disponibles en nuestros puntos de venta.

Si buscas un regalo único, en Lovit encontrarás lo que necesitas. El joven staff en cada tienda siempre va a estar dispuesto a ayudarte para conseguir que tu experiencia en Lovit sea inolvidable. También disfrutarás en su tienda gracias a la cuidada decoración y el ambiente creado a medida para tu comodidad. En constante rotación, los productos Lovit Store son creados en su mayoría ad-hoc por el propio departamento de diseño y coolhunting interno de la firma. Además, también disponen de los productos de licencia más actuales, así como una amplia gama de productos de alimentación saludables y exquisitos. Haz de tu experiencia Lovit una visita inolvidable.

apertura-lovit-max-center

Y si además de comprar el regalo perfecto para esa persona especial quieres llenar el estómago, en Lovit cuentan con una sección exclusiva de productos Gourmet y una cuidada selección de dulces, golosinas y chocolate capaz de satisfacer los paladares más sibaritas. El surtido pick & mix, además de los mejores productos tradicionales incluye productos aptos para diabéticos, celiacos y con otras restricciones alérgenas. Una gran variedad de sabores exclusivos seleccionados especialmente para ti. Busca tu regalo ideal en nuestro universo.

La originalidad y la diversión es algo que no te va a faltar si nos visitas. ¡Prometido!

Todo lo que necesitas en un solo espacio