Los vestidos más glamurosos para despedir 2020

Sí, sabemos que este fin de año será muy atípico pero…¿por qué no podemos seguir luciendo nuestros looks más elegantes de fiesta? Ahora más que nunca, tenemos que despedir el año a lo grande y aunque sea con un grupo muy reducido de personas, hay que agradecer que tenemos salud y que ya queda un poco menos para conseguirlo. Estamos seguros que 2021 traerá cosas muy positivas; así que, quítate el pijama y luce tus vestido más festivo. El 31 de diciembre es el día de pasarlo bien, comer y beber mucho y mostrar nuestras mejores galas mientras nos comemos las uvas. ¿Todavía no tienes el modelito que vas a lucir este año? No hay problema. Te contamos una selección de los vestidos más glamurosos para despedir 202o. ¡Encuéntralos todos en Max Center!

4 vestidos para tu cena de Nochevieja

¿Ya lo tienes todo preparado? Si el look todavía no, estas a tiempo de venir a Max Center a comprarte un vestidazo con el que brillarás esa noche. Te contamos nuestros favoritos.

Si vas a celebrar el fin de año fuera de tu casa en una espectacular cena de gala, opta por un vestido largo con muchos brillos. Hoy, es el día para lucir un look súper elegante y distinguido con muchas lentejuelas. Ya que este año no hemos ido a ninguna boda, toca lucir traje largo para despedir el año. Pruébate este vestido de Zara marrón con destellos y cuello halter con lazada. ¡Muestra tu look más arrebatador!

Si optas por hacer una cena más íntima en casa, luce un vestido cómodo y favorecedor. Menos es más, así que opta por la sencillez. Colores sobrios, tactos suave y manga larga para el frío. Combínalo con unos zapatos de tacón o unas botas de caña alta. Luce un vestido perkins como este modelo de Cortefiel. Además, podrás usarlo en otras ocasiones durante el año.

Si quieres comodidad y efecto Wow! a la vez, opta por un vestido recto de terciopelo. Son perfectos para tus looks de fiesta y además, son súper suaves y confortables. Impresiona con este vestido de Lefties color negro, de manga larga, con hombreras y perlas. ¡La combinación perfecta para decirle adiós al 2020!

Y para las atrevidas, prueba con un vestido de tutú con colores llamativos. ¿Qué tal el púrpura, el rojo o el dorado? Apuesta por este espectacular vestido de Pimkie en todo malva y plumeti. Empieza el año, ¡pisando fuerte!

Ya tienes una selección muy TOP de los vestidos que mejor sientan para estas fiestas. Ya tendrás más días para seguir luciendo tus prendas comfy de estar por casa. Esta Nochevieja, ¡celebremos! 

Todo lo que necesitas en un solo espacio