Los regalos con los que triunfarás en el amigo invisible

Los regalos con los que triunfarás en el amigo invisible

La época navideña viene con tradiciones que no nos podemos saltar. Está patinar sobre hielo, la comida o cena de la empresa y el amigo invisible que solemos organizar con la cuadrilla de siempre. Se trata de un juego divertidísimo. Funciona así: escribimos en un trozo de papel cada uno de los miembros del grupo de amigos: Jon, Amaia, Esti… Ahora bien, plegalos y remueve. ¡La suerte está echada! Finalmente, tendremos que escoger un papelillo. ¿Lo tienes? Esa será la persona a la que le tendremos que sorprender. Pero no es tan sencillo, ya que en cada grupillo se pone una cantidad de dinero que no nos podremos pasar: desde los 5 euros hasta los 20, por ejemplo. ¡Solo vosotros decidís cuánto queréis invertir! Eso sí, cuanto menos presupuesto… ¡Mayor dificultad! ¿Tienes que entregarlo en los próximos días y te faltan ideas? ¡Tranquilo, tenemos la solución! Estos son los regalos con los que triunfarás en el amigo invisible:

Hasta los 5 euros

  • Álbum con vuestros mejores recuerdos. No hace falta gastarse mucho dinero para llegar al fondo del corazón de un amigo. Es sencillo. Primero tendrás que comprar un pequeño álbum. Siguiente paso: abrir tu cuenta de Instagram y elegir vuestras mejores fotos. Si eliges las fotos de cuando os conocisteis seguro que el regalo le llegará aún más hondo. Para terminar, puedes escribir junto a las fotos pequeñas dedicatorias o frases divertidas ¡Le encantará!

Hasta 10 euros

Subimos un peldaño, aquí nos permitirán gastarnos 10 euros en nuestro regalo de amigo invisible. ¿Te parece poco? ¡No sabes todo lo que podrás hacer con este dinero!

  • Un CD. ¿Conoces sus grupos de música favoritos? Si la respuesta es un sí, lo tienes. Seguro que puedes encontrar un CD de su grupo favorito en la zona de rebajas. Y aún así, te sobrará presupuesto para añadir un pequeño detalle.
  • Una taza. ¿Se acaba de mudar o simplemente es un apasionado de los artículos de decoración? Si es así, podremos comprarle una taza original. ¿Qué te parece? Para acertar sí o sí, nos podemos acordar de su serie, color o frase favorita. Con tu taza entre las manos, se acordará de ti a primera hora del día.

Hasta 20 euros

Estás en una zona privilegiada. Con 20 euros lo tienes muy muy fácil.

  • Un top. ¿Le gusta la ropa? Si es una de las personas que siguen a rajatabla las tendencias, le podrás regalar, por ejemplo, un top de su tienda favorita. Solo tendrás que recordar vuestra última tarde de compras en Max Ocio… Y bien, ¿qué te dijo que quería?
  • Puede que tu amiga le de más importancia a los complementos que a la ropa. ¡Suele pasar! En ese caso, deberás sorprenderla con una pieza de bisutería: anillos, pendientes, pulseras, collares… ¡Tú eliges! Eso sí, no olvides en qué tonalidad suele llevar las joyas. ¿Es de plateado o dorado?

Todo lo que necesitas en un solo espacio