Los mejores regalos para esta navidad. ¡Te damos pistas!

¡Qué nervios! Se acerca la Navidad y ya empezamos a pensar en los regalos navideños. Siempre te surgen muchas dudas y te gustaría sorprender a tus seres queridos con regalos originales y que les gusten mucho. ¿Te ayudamos? Ven a Max Center y compra en una tarde todos tus regalos. ¡Estas son nuestras recomendaciones!

Regalos para papá

¡Qué difícil! ¿Qué le compramos a papá? Es cierto que siempre dice que nunca quiere nada, pero le hace la misma ilusión o más, recibir un regalo del Olentzero. ¿Nuestros favoritos? Unas zapatillas de deporte con colores divertidos (a ver si pilla la indirecta y comienza a hacer más ejercicio), una parka acolchada para sus mañana paseando por la sierra o ¿por qué no? Un jersey muy navideño. ¡Seguro que le encantarán!

Regalos para mamá

Para mamá nada es suficiente. ¡Le regalarías la luna! Pero como todavía no es posible, ¿por qué no empiezas por una maravillosa maleta y un neceser a juego de Parfois? Está claro que ahora no podemos viajar, pero 2021 será nuestro año, así que, que le pille preparada para todos los viajazos que os vais a pegar juntas. También, puedes regalarla un marco con vuestra foto, unos bonitos zapatos de tacón, para las ocasiones más especiales o dos pulseras iguales en Pandora, una para ella y otra para ti.

Regalos para tus hermanos

Los hermanos son muy complicados de regalar. Siempre puedes optar por las clásicas prendas de ropa, ya que serán un acierto seguro o algo mejor, ¡una experiencia! ¿Por qué no les regalas una tarde en la bolera de Max Ocio? ¿o una sesión de manicura y pedicura en D-Uñas? ¿y un cambio de look en Jean Luis David? O mejor aún, ven a Halcón Viajes y prepárales un viaje juntos para 2021.

Si todavía dudas, no te preocupes, date una vuelta por las tiendas de Max Center y resuelve tus preguntas rápidamente. Moda, complementos, maquillaje, fragancias, ropa deportiva, accesorios originales, calzado… ¡en Max Center tienes tiendas para dar en la diana con todos tus regalos de Navidad!

Todo lo que necesitas en un solo espacio