Los mejores regalos para el Día del Padre están en Max Center

Aitatxus de Bizkaia, asko maite zaitugu. Os damos las gracias cada día por estar siempre ahí y quitarle hierro a nuestros problemas. Pero no es solo eso, sin los valores y principios que nos habéis transmitido desde que éramos niños, no seríamos las personas que somos hoy en día. Os damos las gracias cada día, pero lo hacemos aún más el Día del Padre, que se celebra este sábado 19 de marzo. Por esta razón, hijos de Bizkaia, ¡poneos las pilas!

Algunas personas ya eligieron hace unas semanas su sorpresa para su aitatxo, pero las más rezagadas aún ni siquiera ha pensado en el regalo. ¡Para qué! Pues bien, este segundo grupo de personas que a unos días de esta jornada tan especial aún tienen las manos vacías están de suerte. Os animamos a empezar la semana marcando una cruz en la lista de ‘cosas pendientes de hacer’. Comprarle el regalo del día del padre, ‘hecho’.  ¿Dónde puedes encontrar ese artículo que le dejará con la boca abierta? ¡Evidentemente en las tiendas de Max Center!

Antes de empezar desvelando los mejores regalos para el Día del Padre hacemos un inciso para recordarte que todavía puedes participar en los sorteos activos en nuestras redes sociales. Podrás ganar un vale de 100 euros para vivir una experiencia única con tu Aita.

Ahora si, vamos al grano. Estos son los artículos con los que le dejarás boquiabierto el próximo sábado.

Un jersey de Celio

Puede que a tu padre le de un poco de pereza ir de compras y renovar el armario. ¡Ya sabes como son! Por eso, en estos días tan especiales no es una mala idea regalarle una prenda nueva. Además, sabiendo que la has elegido tú con todo el cariño del mundo… ¡le encantará todavía más! Con la entrada de la primavera en unos días, le dirá adiós a los jerséis gordos, así que ¿por qué no le sorprendemos con un modelo que podrá lucir toda la primavera? Nos hemos decantado por un diseño de la tienda Celio de Max Center, con cuello redondo y en color gris claro. Combinará con la gran mayoría de las prendas de su armario y se convertirá en su pieza preferida los fines de semana.

Una tablet de K-tuin

¿Hace tiempo que tu padre paso de leer el periódico en hacerlo en su versión online? Además, cuando quiere consultar algo en Internet lo hace en el teléfono móvil con su pantalla minúscula. Si es el caso, el mejor regalo lo tiene la tienda K-tuin de Max Center. El dispositivo tecnológicos que necesita es una tablet por varias razones: es fácil de manejar, es cómodo de trasportar y el tamaño de la pantalla es perfecto. ¡Le encantará!

Unos pantalones Levis

 

Si adora los clásicos a la hora de vestir y los fines viste vaqueros la mayoría de las veces, lo tenemos claro: su regalo perfecto son un modelo de la tienda de Levis de Max Center. Con este regalo por fin se deshará definitivamente de esos vaqueros hechos polvo que tanto te sacan de quicio.

Deportivas nuevas de Snipes

Para él, la comodidad no es una opción. Por esa razón, en sus días libres siempre elige unas deportivas. No hay manera de que salga de los dos diseños que guarda en su zapatero, pues bien, ahora lo hará con tu regalo del Día del Padre. Seguro que estas Nike Air Force 1 de Snipes le encantan. Se convertirán en las deportivas con las que completará todos sus looks.

Su perfume favorito

Regalarle su perfume favorito el Día del Padre es una apuesta segura. Sabes que lo usará sí o sí y lo agradecerá. Tenerlo en la recámara cuando se le termine el bote que está usando significará mucho.

 

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio