Los mejores looks de los American Music Awards

Esta semana han tenido lugar los American Music Awards 2017 y, como cada año las grandes estrellas lucen sus mejores estilismos. Hagamos un pequeño resumen del evento de la semana: los American Music Awards. Además te damos ideas de estilismos con los que puedes hacerte en nuestras tiendas y lucir en tus noches de fiesta.

Selena Gómez

La cantante apareció en los AMAs tras haber estado retirada durante casi un año por su enfermedad. Tras años con su cabello oscuro, la artista sorprendió con su melena en color rubio platino y raíces oscuras, muy en tendencia. Con un aspecto de lo más grunge, una tendencia que empieza a verse esta temporada, Selena lució un total look en negro: vestido de cuero, bolso de mano con tachuelas y zapatos de salón con perlas, ¡iba divina!

 

Sadie Sink

La conocida actriz en la serie ‘Stranger Things’ tampoco quiso perderse el gran evento. Posó en la alfombra con su gran melena pelirroja que optó por llevar hacia un lado. La actriz lució un precioso vestido en color salmón y lentejuelas que están tan de moda. Un look sencillo y favorecedor.

Nicole Kidman

Los AMAs son importantes por la asistencia de las grandes celebrities, y Nicole Kidman no podía faltar. La actriz, que está en su mejor momento, eligió un look sencillo pero elegante, acorde con la gala. Llevó su melena rubia suelta, con ondas naturales y raya en medio. La actriz optó por un vestido largo negro y unas botas altas del mismo color.

 

Heidi Klum

La modelo estuvo radiante en la gala de los AMAs con un look de lo más favorecedor. Lució unas preciosas mechas californianas con diferentes tonalidades de rubio. Heidi Klum optó por un vestido con mucho escote y con diferentes tonos de rosa, ¡precioso!

Christina Aguilera

El look que sin duda sorprendió en esta noche fue el de la cantante Christina Aguilera, que siempre se ha caracterizado por el exceso de maquillaje y por su cabello. La cantante llevaba una melena por encima de los hombros, un peinado idóneo para la gala. En cuanto al estilismo, Christina lució un atrevido vestido con un gran escote en color negro, muy elegante.

Ciara

El look que la cantante escogió ha sido uno de los favoritos. Ciara eligió un peinado con efecto mojado, una de las tendencias de este año, y un precioso y atrevido vestido de cuero en color negro. Lo acompañó de unas botas over the knee del mismo color.

Pink

Quizá no estemos acostumbrados a ver a la cantante con un look tan sofisticado, pero lo cierto es que Pink interpretó su nuevo single con su corte pixie con rizos en el flequillo y con mucho volumen. Para la ocasión lució un vestido en tono rosa pastel, un estilo perfecto que debería de lucir más veces.

 

Estos han sido algunos de los mejores looks que pudimos ver a lo largo de la jornada de los American Music Awards. Si tú también comienzas a tener eventos, tan frecuentes en estas fechas, pásate por nuestras tiendas y elige los looks para estas fiestas.

Todo lo que necesitas en un solo espacio