Los mejores looks de la Gala de los Oscar 2020

Esta madrugada ha sido la noche del cine en Los Ángeles. La gala de los Oscar arrancó a medianoche con su tradicional alfombra roja y, una vez más, la 92º edición ha sido una noche de puro glamour y elegancia, en la que hemos podido ver las nuevas tendencias en moda entre los más famosos. Diseños extravagantes, sofisticados y vanguardistas  han sido los looks elegidos para esta ocasión tan especial. ¡Veamos!

Looks Oscar 2020

Si Parásitos ha sido la verdadera estrella de la noche en lo cinematográfico, Dior se ha hecho con el Oscar de la alfombra roja. Otras firmas de alta costura también han conquistado al público con sus vestidazos, como Chanel, Bulgari, Armani o Elie Saab. ¡Conócelos!

Charlize Theron

La actriz protagonista de El escándalo llegó a la alfombra roja con un sorprendente diseño de Dior Haute CoutureCharlize Theron siempre enamora por su elegancia y porte. Para esta ocasión, ha escogido un sencillo diseño de vestido que ha llamado la atención por su escote con un tirante caído, su abertura lateral y su larga cola. Además, la actriz ha sabido combinarlo a la perfección con un sobrio peinado y joyas clásicas.

look-oscar-dior
Dior fue el triunfador de la noche con sus estilismos

Natalie Portman

Sin embargo, no sabemos decidir si nos ha gustado más el look de la actriz sudafricana o de Natalie Portman. Esta última ha lucido un espectacular vestido recto negro con detalles dorados y cuello. Además, ha optado por una capa con la que reivindicar el lugar de la mujer en el cine. ¡Todo un acierto!

Penélope Cruz

En su caso, la actriz española ha apostado por un vestido negro de Chanel con falda asimétrica y un cinturón de perlas. Lo más llamativo del vestido es la enorme flor del escote y esa lazada con la que se anuda al cuello. Lo cierto es que Penélope Cruz ha vuelto a coronarse como una de las más elegantes de la alfombra roja con este vestido vintage.

look-oscar-chanel
El negro también estuvo presente en los diseños de Chanel

Margot Robbie

Otra de las celebrities que se han decidido por la marca francesa ha sido Margot Robbie. La actriz nominada a Mejor Actriz de Reparto se ha decantado por un vestido con escote palabra de honor y mangas abiertas y largas, que van sujetas al brazo.

Renée Zellweger

La galardonada con el premio a Mejor Actriz, Renée Zellweger sorprendió con uno de los colores que están llamados a arrasar este 2020, el blanco. La actriz escogió un vestido ajustado de estilo minimalista adornado por lentejuelas, que aportaban brillo pero sin restar sobriedad. ¡Nos encanta!

look-oscar-blanco
El blanco fue uno de los protagonistas de la noche junto con el negro

Salma Hayek

Uno de los looks que nos dejó asombrados en la alfombra roja fue el vestido de inspiración griega de Salma Hayek. El blanco volvió a reivindicar su lugar frente al negro y convence cada vez más para los grandes eventos.

Sandra Oh

Elie Saab ha vuelto a ser uno de los nombres más pronunciados entre los diseñadores. El vestido con el que vistió Sandra Oh acaparó todas las miradas, mientras recordaba mucho al que llevó Gina Rodriguez en 2018. El tejido brillante combinado con los volúmenes en mangas y bajo daba como resultado uno de los looks más aclamados por el público.

look-oscar-Brie-Larson
Los tejidos brillantes tuvieron mucha presencia en la alfombra roja

Brie Larson

La joven actriz también eligió un vestido brilli brilli de la firma Bulgari para la gala. Además del escote en V de infarto, Brie Larson nos ha enamorado por su vestido efecto capa con el que derrocha glamour y elegancia.

Scarlett Johanson

Scarlett Johanson presumió de curvas y escogió un vestido con escote palabra de honor diseñado por De la Renta. A pesar de no llevarse ninguno de los premios por los que estaba nominada, ella deslumbró con su vestidazo de Oscar en tono metalizado.

look-oscar-escote
Deslumbraron los diseños ajustados en palabra de honor

El escote palabra de honor tuvo una gran presencia sobre la alfombra y Scarlett no fue la única que acertó en este aspecto con su vestido. Otras famosas también lucieron espectacular con sus diseños.

Janelle Monae

Una de las apuestas más arriesgadas y atrevidas de la noche fue la de Janelle Monae, con permiso de Billy Porter. La actriz y cantante lució un dos piezas de Ralph Lauren en un tono de color gris plata con piedras brillantes. ¡Así normal que cegase a los flashes a su entrada al teatro! Su estilismo lo ha completado con una manicura negra y un make up sencillo. ¿Demasiado recargado para la ocasión?

looks-oscar-Janelle-Monae
Los outfits más arriesgados de la noche

Gal Gadot

La actriz Gal Gadot puso el toque romántico sobre la alfombra debido a su vestido con cuerpo de encaje negro y falda de organza en rosa palo. ¡Todo un acierto el diseño de Givenchy!

look-oscar-romanticos
Givenchy y Valentino dieron el toque romántico al photocall de los Oscar

Catriona Balfe

Un look muy parecido el que llevaba la protagonista de Outlander, Catriona Balfe, quien apostó por un Valentino. El vestido negro se fundía con una capa superior en gasa rosa palo y con un lazo al cuello. ¡Qué maravilla!

Brad Pitt y Joaquin Phoenix

No podemos dejar de lado, los looks con los que deslumbraron los hombres que pisaron la alfombra. Brad Pitt y Joaquin Phoenix no solo triunfaron en los premios de la Academia, sino también por los trajes que eligieron para la ocasión.

looks-oscar-premios
Los hombres mejor vestidos también fueron los que ganaron el Oscar

Timothee Chalamet

El joven Timothee Chalamet dejó de lado el tradicional traje masculino y apostó por un look más vanguardista diseñado por Prada. Como ya ha pasado en otras ocasiones, Chalamet se decantó por un outfit más atrevido y fue uno de los más comentados de la noche.

looks-oscar-hombres
También hay quienes le dieron la vuelta al clásico traje masculino

Esta gala nos ha dejado muchas ideas para nuestros próximos eventos. Inspírate y encuentra lo que buscas en las tiendas de moda de nuestro Centro Comercial. ¡Las últimas tendencias te están esperando!

Todo lo que necesitas en un solo espacio